El Valencia CF cierra fichaje en locura del Real Madrid con Borja Mayoral

Descarte de Zidane tendría cabida en el once que tiene pensado Javi Gracia

Borja Mayoral parece tendrá un lugar en la nómina que manejará Zinedine Zidane en el Real Madrid para el curso 2020-2021, el delantero ex Levante tuvo un rendimiento superlativo que lo llevó a ser tenido en cuenta por el galo. Así mismo, esta noticia no ha caído muy bien en un delantero merengue que ahora vería la posibilidad de recalar en el Valencia en condición de cedido.

Tras esta noticia, Luka Jovic será aún más descartado por el estratega galo que dio en su momento el visto bueno para su llegada. El serbio se rumora ya haber tomado la decisión para por lo menos en el curso 2020-2021 no seguir en la casa blanca, pues se viene la Eurocopa y el jugador requiere de minutos.

Javi Gracia
Javi Gracia espera resolución de conflicto en la casa blanca

Caos merengue totalmente aprovechable por el Valencia

El serbio supo llegar al cuadro merengue por una suma de alrededor de los 60 millones de euros, este arribó como uno de los mejores delanteros en su momento pero aún no ha demostrado todas sus habilidades, al margen de que Zidane lo tuviese relegado al banco de suplentes pero nunca con el trato de jugadores como Bale o James.

Entretanto, el Real Madrid buscaba un delantero de área para alternar la titularidad con un Karim Benzema que parece inamovible. Y es allí cuando Borja Mayoral tendría minutos que evidentemente supondrán el desplazamiento del serbio. Esto ha ocasionado un caos que el Valencia podría aprovechar.

De manera que, el equipo de la capital del Turia podría cerrar el fichaje de Luka Jovic que vería con muy buenos ojos el ser titular y referente de un club grande más allá de que este no pase por un buen momento histórico. Como se indicó, la Eurocopa está al comienzo del año entrante y el serbio daría prelación a un club donde pueda jugar.

Luka Jovic
Luka Jovic saldría en condición de cedido del cuadro merengue

Cesión, única alternativa tras su exagerado costo de transferencia

Con base en el marco de la novela con el serbio, los valencianos tendrán la posibilidad de conseguir al delantero en condición de préstamo, pues los merengues se sabe que no tendrán presupuestado perder dinero con una transferencia que por lo menos no deje la mitad de lo invertido inicialmente en él.

Además del equipo ché, en la órbita de Jovic se encuentran equipos como el A.C. Milan y varios de la Bundesliga, quienes están al tanto de la situación del serbio con el Real Madrid que sí o sí tiene claro el hecho de hacer que esta situación no impacte y fragmente el buen ánimo que hay en el vestuario merengue.  

Tello Espanyol