El Valencia CF cumple deseos de Bordalás con ganga en el Manchester City

Los citizens están a punto de cerrar el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol y necesitan vender a varios jugadores

Tal y como apuntan diversas informaciones, el Manchester City está a punto de hacerse con los servicios de Harry Kane por 190 millones. Un gran desembolso que obligaría al subcampeón de Europa a vender a varios jugadores. Y uno de ellos es un gran objetivo de Bordalás para el Valencia CF.

Lo cierto es que la situación de los citizens se ha convertido en la idónea para que el Valencia CF pueda pescar a bajo precio. El Manchester City se verá obligado a cuadrar las cuentas en este mismo mercado para poder hacerse con los servicios de Harry Kane, teniendo que desprenderse de un jugador que ya conoce La Liga.

Bordalás Valencia
Yangel Herrera, uno de los sacrificados del City tras el fichaje de Kane

El Valencia CF de Bordalás, atento al Manchester City

Uno de los jugadores con los que no cuenta Guardiola para la próxima temporada es Yangel Herrera. El futbolista venezolano, que ha regresado al Manchester City tras su cesión en el Granada CF, será uno de los sacrificados por la operación que llevará a Kane a los citizens.

Una operación de la que quiere aprovecharse el Valencia CF, intentando rebajar lo máximo posible el precio del futbolista. De hecho, ya estudian posibilidades para poder hacerse con los servicios del jugador y evitar pagar por un traspaso hasta la próxima temporada.

Yangel Herrera, una ganga en el mercado

A sus 23 años, Yangel Herrera se ha convertido en uno de los grandes reclamos de la Liga Santander. Varios equipos quieren hacerse con los servicios del futbolista, pero el Valencia CF es quien encabeza la lista. Pero no será una operación por la situación económica.

Antes de poder ofertar por el futbolista, el Valencia CF tiene que desprenderse de importantes jugadores como Guedes o Maxi Gómez. Una vez se concreten sus salidas, podrán pujar por futbolistas como Yangel Herrera, que se ha convertido en una prioridad para Bordalás.

Carlos Soler