El Valencia CF dispuesto a evitar fichaje de Eriksen por el Atlético

La lucha entre naranjas y Colchoneros por los servicios del Danés

Christian Eriksen actual jugador del Inter De Milán esta en el objetivo de Valencia CF y ahora del Atlético de Madrid que lucha por su pase. El centrocampista es uno de lo más opcionados a abandonar el Giuseppe Meazza en este mercado de fichajes. Por lo que ya le llegan ofertas de todos los rincones de Europa incluidas en España.

El danés que casi no ha jugado en la serie A y no es de los gustos de Conte podría abandonar Italia para llegar a LaLiga Santander. Los clubes mas interesados en él son el Valencia CF que buscara todos los medios para arrebatarle el fichaje a un Atlético decido a traer al talentoso volante creativo.

Eriksen valencia
Emiliano Buendía se convierte en la opción B para Atlético y Valencia CF de no concretar nada con Eriksen

El Valencia CF arma una oferta para Eriksen difícil de rechazar

Con el objetivo claro de armar un equipo de categoría que pueda competir por al menos un cupo a certamen internacional. Javi Gracia piensa desde ya las piezas claves para lograr su cometido. Y en Eriksen ve un jugador con el que puede armar una ofensiva letal y efectiva. El taronges es 17 en LaLiga y su situación es complicada.

Sin embargo el Atlético también esta en la lucha por sus servicios tras conocer el interés particular del danés en jugar al lado de Suarez y Joao Félix. La posibilidad se hace más grande si el colchonero devuelve a Lucas Torreira al Arsenal. El único inconveniente para la llegada del ex Tottenham es su valor en el mercado.

Plan B para el Valencia CF y Atlético de no hacerse con el pase de Eriksen

Los clubes ya barajan varias alternativas para cubrir la ausencia de Eriksen si no llega a ninguna de las dos escuadras. Los dos clubes coincidieron en el argentino Emiliano Buendía jugador del Norwich City de la Premier League. El joven jugador es uno delos preferidos por el entrenador Daniel Farke y por ello se complica su salida del club canario.

Para el Valencia CF el futbolista argentino es uno de los candidatos mas aptos a cubrir el espacio que dejó Kondogbia. Que precisamente salió para el club Atlético. Mientras que para los dirigidos por el Cholo suplir la posible salida de Torreira es de vital importancia en la carrera a conseguir el título de este año.

Joao Felix Atlético