El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol

Una jugada a dos bandas que promete meter en la pelea al cuadro che de cara al restante de la temporada

Se viene anunciando con mucha fuerza en Catalunya el regreso de Sergio García al RCD Espanyol, como una nueva medida de la directiva para re activar su ataque. De hecho, en una entrevista a un medio de prestigio se ha dicho que su deseo es tal, que firmaría incluso gratis si eso fuera necesario con tal apoyar a los suyos en la lucha por el ascenso.

A sus 37 años, el delantero ha terminado vínculo con el club perico en junio de 2019. Desde entonces ha estado sin club, aunque se ha venido entrenando de manera personalizada, como el profesional que afirma es. Sería su tercera etapa, y aunque todavía no se confirma, en la capital del Turia ya lo celebra, y razones tienen bastantes.

Sergio García
Sergio García pretende regresar al RCD Espanyol en invierno

Los proyectos del punta pasan por ajustar un poco su físico

Pensar que está 10 puntos y que puede llegar a complementarse de inmediato con el grupo es una exageración. Lógicamente necesita seguir puliendo su estado físico, y ha dicho que con unos cuántos entrenamientos con el equipó en pleno sería suficiente. Tiene claro su rol dentro del terreno de juego y conoce perfectamente la idiosincrasia del club.

Esto por obvias razones ha tomado su respectivo efecto en el grupo como tal, y más que en el grupo en Valencia. Y es que como se puede prever la salida de Raúl de Tomás podría ser la respuesta a dicho movimiento. Todo indica que el delantero ha decidido dar un paso al costado y Valencia es una enorme plataforma para hacerlo.

Raúl de Tomás maneja dos versiones, creer cuál será la correcta es el gran tema}

El delantero, que es a la postre la gran figura del equipo ha manifestado estar conforme con las designaciones de sus jefes. Sabe lo que se juega, y en dónde está, pero por nada del mundo da el crédito a quiénes dicen que está más fuera que dentro. Ha permitido aclarara que su deseo es continuar y apoyar a los suyos en el trabajo de retoma de la primera categoría en España.

Sin embargo, jamás ha declinado una oferta, eso es al menos lo que se conoce. Su valor de mercado es alto, pero jugar en primera es una motivación demasiado alta como para dejarla escapar. Se dice que pronto podría ponerse a órdenes de Javi Gracia, todo en un formato de cesión con compra obligada a llevarse a cabo en enero. Tema bastante caliente e interesante de paso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batalla de egos en Pasapalabra deja en evidencia a Luis
SD Eibar ataca fichaje en el Real Valladolid para suplir a Pape Diop
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón