El atacante ruso muy criticado por salir a correr durante el estado de alarma

El Valencia CF es el equipo de la Liga más golpeado por la crisis del coronavirus. El club anunció que el 35% de la plantilla ha dado positivo, pero eso no ha impedido a Cheryshev a seguir entrenando por su cuenta. El problema es que lo ha hecho en plena calle, algo que no ha gustado a Celades y tampoco a los aficionados.

Al delantero ruso se le vio hace unos días corriendo por las calles de Valencia a pesar de que el estado de alarma ya estaba anunciado por parte del Gobierno. Hay que recordar que está completamente prohibido salir a la calle si no es para ir a trabajar, ir a comprar al súpermercado o pasear al perro y sacar la basura.

Cheryshev Valencia

Lo que está completamente prohibido es hacer ejercicio en vías urbanas, algo que ha podido costarle muy caro al jugador del Valencia CF. Las multas por incurrir en esta prohibición llegan hasta los 600.000 euros, pero más allá de eso Cheryshev sabe que se puede enfrentar a una sanción muy grande si finalmente el conjunto che decide tomar medidas al respecto.

Kondogbia y el Tottenham

A día de hoy y si ambos están a tope físicamente hay pocas dudas de que la pareja Coquelin – Parejo en el centro del campo del Valencia CF es inamovible. De ahí que José Mourinho pretenda sacar tajada de ello para reforzar a un Tottenham que tras su eliminación en Champions ya piensa en la siguiente temporada.

Valencia CF

Así. el elegido del técnico luso para reforzar el centro del campo londinense no es otro que Geoffrey Kondogbia. El mediocentro francés ha ido perdiendo protagonismo en los últimos meses y como decimos ahora mismo es la tercera opción de Celades para el doble pivote, por eso están dispuestos a escuchar la oferta del Tottenham.

Sobre todo si esa propuesta supera los 22 millones de euros, cifra que en su día pagó el Valencia CF para hacerse con los servicios definitivos del propio Kondogbia. A partir de ahí el cuadro che se reforzará con un sustituto, pero en cualquier caso mucho más económico ya que la idea es apostar a largo plazo por Coquelin y Parejo.

Síguenos en Google News