El Valencia CF fija objetivo en el Ajax para desviar líos de Peter Lim

Ya se manejan algunas incidencias al respecto, de acuerdo a las posturas de peticiones que el club che ha alzado

Valencia CF sigue siendo uno de los clubes de España con más problemas de fondo, al parecer y tratando de manejar las cargas complejas de su dueño, Peter Lim, se habrían fijado en un activo del Ajax de Holanda. Buscan a como de lugar hacerse con un mediocampista de primera línea, o pivote defensivo que sea capaz de poner orden y de albergar jugadas constantes en ataque a partir de su técnica.

El que han identificado es el mexicano Edson Álvarez, jugador que tras una primera instancia no se supo acomodar a las exigencias que constituyen pertenecer al club neerlandés. Sin embargo, con trabajo y sobre todo con talento es hoy mismo un pilar del esquema que plantea el estratega Erik Ten Hag. Por ese motivo se hace muy compleja su salida, a no ser que paguen el valor que han estipulado.

Peter Lim gestión
La mala gestión de Pter Lim está trayendo malos resultados al Valencia CF

El primer resultado ha sido negativo, lo que impulsa a una nueva instancia entre el Valencia y el Ajax

Conociéndose que el club che ha ido insistentemente a por el pivote, las directivas del campeón teutón han estipulado que sus ofrecimientos no son lo suficientemente atractivos como para considerarlo. De manera que esto genera dos maniobras, una que es la mejora de las intensiones, y otra que es apurar la venta de algunas de sus piezas parea equilibrara las finanzas.

Se han negado a ir por la vía que dicta el valor comercial, que en este instante no supera los 8 millones de euros. Por el contrario creen que el precio debe ir marcado por su cláusula que es de 20 kilos. A sus 23 años viene desplegando un gran fútbol, con mucha eficacia desde su labor, y con aportes constantes a la construcción impropios de futbolistas de su corte.

Edson Álvarez apoya su salida de la liga holandesa como factor de crecimiento

Ahora bien hay que tentar la suerte y lo que se dice en este instante es que nada va a ser tan sencillo. El jugador quiere partir de Holanda en busca de una liga mucho más competitiva. Aspecto que favorece en pleno las posturas del Valencia, que sabe que puede sacar provecho de este tema para su beneficio. Más allá que su fórmula sea alternar esa chance con la venta de un futbolista tachado en la lista de las ratificaciones.

Real Madrid y PSV también parecen mostrarse interesados, cualquiera de ellos con mayores probabilidades que los de la capital del Turia. Sin duda habrá que esperar un poco más, pues es el momento en el que las especulaciones salen pero las concreciones de limitan. Será la cercanías al verano las que lo terminen decidiendo, aunque el hecho parece caerse por sí solo, y es que Edson Álvarez saldrá de Holanda.

fichajes clave Valencia