El Valencia CF recibe whatsapp de Gayà con condiciones claras para renovar

Para el lateral la continuidad debe estar marcada desde el proyecto mismo

Bastante se ha tocado el tema José Luis Gayà por estos días en el Valencia CF, el lateral ha puesto sus condiciones en pro de mantener su idea clara de continuidad en el equipo che. Muchas especulaciones daban por terminado su vínculo, y las presiones impuestas por equipos como el FC Barcelona y algunos gigantes de Inglaterra daban por hecho que su prolongación era un tiro al aire.

Hoy se ha sabido que el mismo lateral ha pretendido expandir sus deseos, llegando a conclusiones cerradas de continuidad a futuro. José Luis Gayà, principal arma de liderazgo y talento en el equipo tiene claro que su carrera la quiere desempeñar en el equipo de sus amores, pero bajo otras condiciones, superando lo que la actualidad les ofrece al mando de Peter Lim.

José Luis Gayá
José Luis Gayá enfrenta la decisión más importante de su carrera, salir del Valencia CF

Las condiciones que vienen por parte de José Luis Gayà reflejan a un fanático convertido en jugador profesional

No le llama la atención una mejora salarial, mucho menos condiciones que exalten el perjuicio financiero del club en líneas generales con exigencia de premios y primas. Lo que José Luis Gayà erxige es que le armen un equipo competitivo. Está cansado de ser el jugador ancla, el que tenga que dar la cara en medio de un proyecto derrumbado.

Ha pedido directamente al señor Peter Lim realizar esfuerzos en construir una plantilla de nombre, que pueda plantar cara a los grandes y recobrar el posicionamiento histórico. Valencia CF tiene muchas obligaciones pendientes, con su gente y eso debería ser el punto de inflexión. Gayá ha tenido en este tiempo múltiples ofertas y una a una las ha ido rechazando por amor a su equipo.

Una temporada nefasta que debe servir como reflexión

Sus argumentos sea caen por su propio peso, son tan abismales que no hay necesidad de rodearlos de datos. El equipo no solo viene mal en lo financiero, viene mal en lo deportivo tras la venta de varios de sus jugadores ancla y la falta de inversión. La directiva se ha amparado en un hueco dejado de tiempo atrás, y ha reformado la estructura en base a la postulación de nuevas direcciones como la explosión de nuevos valores.

El problema es que siguen sacando jugadores y les venden pronto, a precios que son una burla. No han contratado nada y las herramientas otorgadas a Javi Gracia dan lo que pueden. En Valencia se exigen medidas, pero hasta ahora nada ha resultado. Para José Luis Gayà es vital empezar a cambiar esa dinámica, y por ello presiona su continuidad en base a esta postulación.

fichajes clave Valencia