[adinserter block="1"]

El Valencia CF tiene un duro competidor en la Liga por Chicharito Hernández

El delantero mexicano está preparando su regreso a la liga española y el conjunto che es uno de los equipos que ya ha tanteado su fichaje

 

Chicharito Hernández apunta a ser uno de los fichajes estrella del verano en la liga española. El delantero mexicano tiene los días contados en el West Ham, donde no ha cumplido con los expectativas creadas el pasado verano, y varios medios mexicanos apuntan a que el jugador estaría dispuesto a regresar a España, donde además vive su actual pareja.

Uno de los clubes que ya ha mostrado interés en Chicharito es el Valencia CF, que quiere ofrecerle al ex delantero del Real Madrid ser uno de los líderes de su proyecto en su regreso a la Champions League. El cuadro che estaría dispuesto a cumplir las exigencias del West Ham para fichar al jugador, pero no es el único equipo español que quiere al mexicano.

Chicharito / Agencias

Según informa Don Balón la Real Sociedad se ha sumado a la puja por Chicharito Hernández y pujará fuerte por hacerse con sus servicios este verano. El conjunto donostiarra se enfrenta a la posibilidad de perder a Willian José tras su gran temporada goleadora y no quiere perder el tiempo a la hora de buscarle un sustituto de total garantías.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]