El ex del Real Madrid favorito para ocupar el puesto de Rodrigo

A la espera de conocer las fechas exactas sobre cuándo se reanudará la Liga Santander hay equipos que ya trabajan en la planificación del próximo curso. Es el caso del Valencia CF, que a pesar de no saber si competirá en Europa o no ya tiene claro que uno de los fichajes debe ser Raùl de Tomás, del RCD Espanyol.

Un posible descenso del conjunto perico a Segunda División sería clave para que la operación no se demorara mucho. Aun así, el Valencia CF sabe que va a tener que hacer un esfuerzo importante para fichar al delantero ex del Real Madrid, ya que hay que recordar que el cuadro blanquiazul pagó 20 milllones de euros al Benfica por su incorporación en enero.

De Tomás Valencia

Ante este escenario el conjunto che maneja varias alternativas para conseguir abaratar la operación y una de ellas es la de incluir en la misma a Rubén Sobrino. El delantero ex del Alavés no entra en los planes de Celades de cara a la próxima temporada, pero puede ser un jugador clave en el Espanyol tanto si sigue en Primera División como si termina descendiendo.

Gameiro también saldrá

A estas alturas del mes de mayo sigue sin estar nada claro cuándo va a arrancar el mercado estival de este año. Lo normal es que se retrase hasta los diferentes campeonatos puedan a llegar a su fin. Eso sí, los equipos ya están con sus planificaciones y el Sevilla FC tiene claro va a mover ficha con el Valencia CF de Celades, lo que puede afectar al futuro de Borja Iglesias en el Betis.

Sobrino Espanyol

Porque el cuadro hispalense ha puesto sus ojos desde hace semanas en el regreso de Kevin Gameiro, al que el Valencia CF pretende dar salida este verano a pesar de ser un jugador importante para su técnico. El delantero francés ha sido valorado por el conjunto che en unos 10 millones de euros, una cantidad que Monchi está dispuesto a pagar por uno de los goleadores que más brilló en el Sánchez Pizjuán.

Después de conseguir dar salida a Gameiro es el Valencia CF el que va mover ficha para incorporar a otro delantero a sus filas y en este caso el nombre que ya está encima de la mesa es el de Borja Iglesias. Apenas lleva una temporada en el Betis, pero desde el club verdiblanco ya planean recuperar la inversión realizada por él el pasado verano viendo que su rendimiento no ha sido el esperado.

Síguenos en Google News