El vestido bambula lazada Easy Wear de Sfera para lucir en días de verano

El Corte Inglés presenta su nueva colección de temporada que marca tendencia durante los viajes a la playa

Sfera pone a disposición de sus clientes la nueva colección de verano, destacando así el vestido corto y midi perfecto para ir a la playa. Aunque no es de uso exclusivo para ello, ya que muchas de las prendas contienen la versatilidad suficiente como para ser llevada un día de cena.

Con la llegada de las altas temperaturas, las visitas a la playa aumentan. Es en este caso cuando nuestra ropa usada cambia. Dejamos de un lado los pantalones, para dar la bienvenida a los vestidos cortos. Se trata de una de las piezas más usadas a la hora de ir a la playa.

Vestido mini Bershka

Algunas de las piezas más recomendadas de la nueva colección de El Corte Inglés

Si estás buscando el modelito perfecto para ir a la playa, debes hacerte con el vestido de bambula lazada Easy Wear de la marca Sfera. Este se caracteriza por su color azul, a lo que se unen sus dos lazos en la zona de los hombros que aportan el agarre necesario de la prenda.

Otra de los detalles que se han incorporado a la pieza es un volante en la zona inferior, que aporta el aire veraniego. Se convertirá en tu prenda favorita para usar durante el verano, además, este formato no pasa de moda, por lo que podrás usarlo durante el resto de años. El modelo está disponible también en animal print.

Alternativas para las amantes del corte midi dentro de la nueva colección de El Corte Inglés

Para las amantes del formato midi, uno de los que se encuentran en tendencia en estos momentos, está disponible el vestido estampado de Sfera. Las características principales de esta pieza es su formato midi, a lo que se une su estampado floral. Cuenta con tirantes y un escote amplio en la zona de la espalda.

Por otro lado también podemos encontrar la camisola calada de Sfera. A diferencia de las opciones anteriores, es una pieza con mangas cortas, aunque sigue siendo de corte midi. El color principal es el azul marino, con aberturas en las zonas bajas y con decoración calada por todo el modelo.

maquillaje solar