El Villarreal CF activa regreso de Samu Castillejo gracias al SSC Nápoles

El Villarreal CF inicia la vuelta de Samu Castillejo gracias al SS Nápoles

El Villarreal CF ya respira tranquilo una vez terminada una temporada en la que han sufrido muchísimo. Nadie se esperaba un guión como el que ha ido desarrollándose durante este curso 2018-2019, por lo que al final ha sabido mejor el desenlace.

Es verdad que no jugarán Europa la próxima temporada, pero tras eludir el descenso, el compromiso de la plantilla es enorme y se conservará un equipo que debería estar destinado a luchar por cotas superiores. Aunque también hay que acudir al mercado.

Castillejo

Porque hay un futbolista que a pesar de mantener su deseo de quedarse, tiene una oferta descomunal del SS Nápoles que le podría hacer cambiar de opinión. Se trata de un Pablo Fornals que, además, será uno de los pilares de la Selección en el próximo Euro Sub 21, por lo que de hacer una buena actuación será complicado retenerlo.

Por eso el Villarreal CF ha iniciado los contactos para repescar a un Samu Castillejo cuya aventura en la Serie A no ha ido todo lo bien que le hubiese gustado. Además, los fichajes de Paquetá y Piatek le ponen muy difícil ser titular. Regresar a la Liga siempre es una opción.

© Copyright 2019 GOL digital ·