Unai Emery

El Villarreal CF alimenta esperanzas de ascenso del RCD Espanyol

Lateral castellonense llega como sostén para zaga blanquiazul

La caída a segunda división del RCD Espanyol es historia, ahora mismo tanto directivos como cuerpo técnico articulan esfuerzos para sacar al equipo periquito adelante. Premisa que actualmente empieza a tener forma con una de las incorporaciones procedente del Villarreal, el jugador es defensa y tiene un recorrido bastante atractivo dentro de LaLiga, lo que genera gran expectativa en los hinchas pericos.

El estructurar una base sólida para regresar a primera división es una consigna clara, propósito que evidentemente no será nada sencillo dadas las actuales dinámicas de juego que confirman un nivel casi igual en todos los planteles de la Liga Smartbank, por eso la llegada de jugadores con experiencia es un factor que hará diferencia.

Villarreal cede ficha al Espanyol

¡En modo cesión!

El jugador confirmado por el Espanyol es Miguel Llambrich, lateral derecho de 24 años procedente del club castellonense. Miguelón trae consigo un palmarés y recorrido que sedujo a las directivas blanquiazules, esto con base a las buenas actuaciones mientras pudo hacerse de un lugar en la plantilla del submarino amarillo.

Así lo confirma el club en twitter: “El nuevo jugador espanyolista debutó en Primera División, curiosamente, en un partido ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium el 7 de octubre de 2018. En su primera temporada como jugador del primer equipo castellonense también tuvo la oportunidad de jugar la Europa League. Este llega en condición de cedido con opción de compra.

Llambrich es un jugador rápido, con una capacidad pulmonar envidiable, sus 1.70 centímetros de estatura refiere de un lateral hábil y con destreza. Dentro de sus principales características está el ser encarador, fuerte en el mano a mano y con desborde a hasta línea de fondo con centre efectivo y preciso.

Miguel Llambrich, nuevo jugador perico

Recorrido de Miguelón

El lateral derecho prácticamente hizo toda su etapa formativa y salto como profesional en el Villarreal, su paso por las divisiones C,B y hasta llegar al primer equipo desde 2015 hasta 2018 han generado que el jugador tenga un trasegar que evidentemente tiene intervalos para su bagaje como futbolista de primera.

La temporada inmediatamente anterior jugó cedido en la SD Huesca, donde participó de manera regular en el equipo oscense. Allí disputó un total de 28 partidos en los cuales consiguió marcar 2 goles. Así que el primer peldaño está puesto, Miguel Llambrich llega con cartel y su aporte será esencial para el anhelado ascenso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un Ferreras muy nervioso ataca en Al rojo vivo a la presidenta de Madrid
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata