El Villarreal CF coge carrerilla para convencer al Chelsea por Timo Werner

Posibilidad de que el alemán refuerce al Submarino Amarillo

Timo Werner gana enteros como refuerzo estrella del Villarreal CF para su salto a la Champions League. La mala temporada del jugador alemán ya pesaba en el Chelsea, pero es que la Eurocopa no ha mejorado esas sensaciones. Tuchel quiere a Haaland y el alemán podría salir.

Y es que la producción goleadora del de Stuttgart ha decaído demasiado. Su papel en el Chelsea no ha estado a la altura de lo esperado. A pesar de que Thomas Tuchel le ha dado protagonismo, los goles no han podido llegar de la mano del ex del RB Leipzig. Apenas marcó 6 tantos en los 35 encuentros que disputó.

Werner Atlético
Timo Werner podría terminar en el Villarreal CF

El Chelsea entre Haaland y Gerard Moreno

Esta situación ha llevado a que desde el cuadro Blue se hayan fijado en uno de los delanteros del momento: Erling Haaland. El noruego es de los atacantes más deseados en el mundo y en Inglaterra también tiene un gran cartel. Eso sí, no parece sencillo sacarlo del Borussia Dortmund.

El plan b del Chelsea es precisamente Gerard Moreno jugador del Villarreal CF. En cualquiera de los casos, ya fichen a Haaland, a Gerard Moreno o incluso si es un tercer delantero, la posibilidad de dar salida a Werner es una opción. Porque su Eurocopa tampoco ha generado ilusión.

Timo Werner puede acabar en el Villarreal

Se le abre al Villarreal un eventual cambio de jugadores, en el que Timo Werner entre en la operación de Gerard Moreno. Pero es que si finalmente no fichan a Gerard Moreno, también hay una segunda vía para hacerse con el delantero internacional con Alemania.

Y es que el Chelsea pagó bastante por Werner hace un año. No lo quieren vender de cualquier manera y saben que ahora mismo nadie va a pagar la cantidad que pagaron. Por eso, una cesión, a un equipo como el Villarreal, puede ser muy interesante para que Werner recupere su nivel.

Villarreal Danjuma