El Villarreal CF espera un movimiento del AC Milan para fichar a Pepe Reina

El guardameta español finaliza contrato con el SSC Nápoles y todavía no tiene claro cuál será su próximo movimiento en el mercado

 

El Villarreal CF se plantea muy seriamente la opción de volver a contar con Pepe Reina muchos años después. El guardameta español queda libre este verano tras no renovar contrato con el SSC Nápoles, aunque su regreso al Submarino Amarillo no se presenta sencillo por varias razones.

La primera de ella es que para hacer sitio a Reina el Villarreal CF deberá dar salida a dos porteros de la plantilla que tienen contrato en vigor. Barbosa tiene sobre la mesa una propuesta del RCD Espanyol, pero el caso de Andrés Fernández es más complicado ya que se ha pasado toda la temporada lesionado, mientras que Asenjo no será el sacrificado.

Reina / Agencias

Además el fichaje de Reina queda completamente en manos del AC Milan y del futuro de Gianluigi Donnarumma. El guardameta italiano podría buscar una salida este verano y el el conjunto rossoneri apostaría por el español como su sustituto. Así, el Villarreal CF se mantendrá a la espera de estos movimientos para conocer la disponibilidad del que fuera su portero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan