Unai Emery

El Villarreal CF pone las pilas a Asenjo con súper fichaje en el Arsenal

Cancerbero gaucho figura en Londres sería nueva alternativa para el arco castellonense

En Villarreal CF hay un afán bastante prominente y es el de reforzar su arco con una figura de talla con la suficiente experiencia para aportar y tener como alternativa en el ajetreado calendario que se avecina con los torneos locales y la cita continental a la que consiguieron cupo. Sergio Asenjo, hoy por hoy es el guardameta titular, sin embargo, Emery ha hecho una solicitud para incorporar un nuevo golero.

Tras el traspaso de Andrés Fernández al S. D. Huesca, el arco castellonense queda a expensas de lo que Asenjo pueda hacer, caso que evidentemente preocupa al nuevo estratega amarillo Unai Emery quien ya tendría en su órbita a un viejo conocido con el que compartió vestuario en el Arsenal de la Premier League.

Emery apunta por viejo conocido

Espacio que podría ser ocupado por experimentado golero

En la órbita del submarino amarillo se encuentra Emiliano Martínez, arquero argentino de 28 años quien actualmente pertenece al Arsenal con quien en los últimos partidos ha tenido una excelente forma tras haber conseguido la FA Cup ante el Chelsea y la Community Shield ante el Liverpool de Klopp.

Según The Telegraph, diario británico, el golero argentino tendría en mente la posibilidad de salir del club para dar un nuevo aire a su carrera deportiva, esto con base a la poca continuidad que Mikel Arteta le podría asegurar al tener un golero como el alemán Bernd Leno quien también puja para quedarse con el puesto como titular.

Martínez ha sido cedido en varias ocasiones por el Arsenal que de una u otra forma no ha visto en el arquero las cualidades suficientes para hacerse de la titularidad del arco gunner, esto al margen de los títulos conseguidos citados en los que el argentino sirvió como alternativa tras un bajo rendimiento del alemán Leno.

Emiliano Martínez, entre los planes del Villarreal

Baraja que manejan los castellonenses para el arco

Inmerso en esta búsqueda, el Villarreal tiene en su esfera a varios goleros que serían bastante asequibles para el músculo financiero que el club maneja actualmente. Entre los candidatos están el español David Raya que milita en el Brentford y el portugués Rui Silva quien es figura en el sorprendente Granada.

De momento los directivos castellonenses no se han pronunciado por un arquero en particular, pero, la cifra que tendrían que desembolsar por el marplatense Martínez ronda los 8 millones de euros. Habría que esperar solo si esta cotización se mantiene tras la obtención de los últimos títulos que lo valoran aún más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar en Señor Dame Paciencia para apretar a Jordi Sánchez
Austeridad del presidente del Athletic hace peligrar fichaje de Javi Martínez
Fuga de espectadores en Pasapalabra por guerra interna Pablo – Nacho