El Villarreal CF roto con el contraataque de Peter Lim por el caso Alcácer

El conjunto che todavía no olvida la traición del que fuera su delantero

El pasado mercado invernal el Villarreal CF consiguió cerrar una de las operaciones más importantes del año. Aprovechando la llegada de Haaland al Borussia Dortmund no dudó en lanzar sus redes sobre Paco Alcácer, uno de los goleadores más letales del panorama nacional. Un fichaje que no gustó para nada en el Valencia CF, que de la mano de Peter Lim ya prepara un contraataque.

El conjunto che da por hecho que traspasará este verano a Rodrigo Moreno. Su salida ha estado a punto de producirse en las últimas ventanas de traspaso y parece que por fin este verano se llevará a cabo. Eso sí, esta vez el Valencia CF va a tener que conformarse con ofertas que ronden los 50 millones de euros, por debajo de los 60 que pidieron en anteriores ocasiones.

Alcácer Villarreal

Pero lo que va a permitir esa cifra ingresada por Rodrigo es vengarse del Villarreal CF por fichar a su canterano. Así, el Valencia CF pretende hacerse con los servicios de Gerard Moreno, por el que el conjunto de Mestalla puede llegar a pagar los 40 millones de euros de su cláusula de salida. Eso sí, primero tiene que convencer al jugador para que abandonde el Submarino Amarillo.

Hay caso Cazorla

Cazorla es uno de los muchos futbolistas de la Liga cuyo contrato finaliza este próximo verano y está a la expectativa por el tema del coronavirus. El asturiano está siendo un año más el jugador más decisivo del Villarreal CF junto a Gerard Moreno, pero aun así de momento no hay ningún avance de cara a una posible renovación. Y el tiempo se agota.

Gerard Moreno Valencia

Por si fuera pocp el jugador no entiende cómo es posible que el Villarreal CF esté ya trabajando en la planificación de la próxima temporada sin tener aún resuelto su futuro. Es cierto que el año pasado su continuidad se confirmó en el mes de junio una vez finalizado el curso, pero en esta ocasión ya ha dejado claro su deseo de renovar lo antes posible.

No hay que olvidar que desde el pasado 1 de enero el jugador es completamente libre para negociar con cualquier otro club. De momento Cazorla sigue respetando al Villarreal CF, pero no va a faltar mucho para que decida escuchar las propuestas de otros clubes, que viendo su rendimiento seguro que son muchas.

Síguenos en Google News