Elche CF llama al Atlético para fichar a Héctor Herrera

El cuadro ilicitano sigue queriendo sumar a jugadores de renombre para conseguir la salvación con solvencia

Uno de los equipos que más ha crecido respecto a la pasada temporada es, sin duda alguna, el Elche CF, que ahora ha puesto sus ojos en Héctor Herrera. El futbolista mexicano no está consiguiendo revertir la situación de la pasada temporada y a sus 31 años podría probar una nueva aventura.

Su contrato con el Atlético de Madrid expira en junio de 2022, por lo que a partir de enero será libre para negociar su salida con cualquier equipo. Son muchos los interesados en su fichaje, no solo de la Liga Santander, sino de otras ligas como la Premier League y la Serie A.

Héctor Herrera Elche
Héctor Herrera quiere salir en invierno del Atlético

Héctor Herrera saldrá del Atlético de Madrid

Lo que está claro es que, de una forma u otra, Héctor Herrera no acabará la temporada en el Atlético de Madrid. A sus 31 años no quiere pasarse una temporada en blanco y Simeone ya ha dejado bastante claro en las primeras jornadas de liga que no cuenta con sus servicios.

La competencia es muy alta en su posición, pues cuenta con futbolistas como Koke, De Paul, Kondogbia, Marcos Llorente o Lemar. Héctor Herrera sabe que es la última opción y es por eso que intentará cerrar su salida en el próximo mercado de invierno para no esperar a junio.

Elche CF pregunta por la situación de Héctor Herrera

Uno de los equipos que sigue queriendo mejorar su plantilla es el Elche CF. El cuadro ilicitano tiene como objetivo esta temporada pasar menos apuros que la anterior campaña y para ello se han hecho con las servicios de futbolistas como Pastor o Benedetto.

Héctor Herrera podría ser la última pieza en sumarse al proyecto del Elche CF, que quiere dar un golpe sobre la mesa en el mercado invernal. Eso sí, el fichaje del centrocampista mexicano solo será posible si acuerda con el Atlético su salida con la carta de libertad.

RDT Atlético