Elegancia máxima de Paula Echevarría con modelazo de Primark

Es un conjunto perfecto para lucir a la moda y tener un ambiente muy parisino 

Una de las influencer más famosas como lo es Paula Echevarría no deja de sorprender cada día a sus seguidores con sus llamativos atuendos y uno de estos últimos ha sido gracias a Primark. Sin duda, unas prendas que todas las mujeres quisieran tener en sus armarios y exhibir frente a todos.

La que fue actriz y ahora es una importante modelo cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde comparte a diario sus looks etiquetando cada una de sus prendas para que las podamos encontrar y hacernos con ellas. Por eso, cuando patrocina algo se agota en horas.

Paula Echevarría y una nueva prenda de moda de Primark
Paula Echevarría y una nueva prenda de moda de Primark

El bradigan es una de las grandes apuestas para esta temporada de fin de año 

Es una auténtica apasionada de la moda y siempre está al tanto de las últimas tendencias. Lo que más conquista a sus seguidores es que comparte ropa que está al alcance de todos. Apuesta por marcas de low cost y por un estilo de los más juvenil y atrevido posible.

La modelo ha vuelto a dar una auténtica lección de estilo con su última apuesta. Allí ha querido unirse a una de las mayores tendencias de la temporada: el bradigan. La asturiana nos deja claro que se puede vestir muy bien desembolsando muy poco dinero con este look de Primark de estética collage.

Los atuendos de Primark exhibidos por Paula Echevarría tienen los mejores diseños 

Este conjunto de dos piezas está compuesto por una chaqueta de punto y una falda a tono. El cárdigan tiene una silueta ligeramente oversize, con elástico en puños y en el bajo y botones en el centro con un estampado de cuadros en color azul marino. Su precio es de 17 euros.

El look se completa con la falda, que tiene el mismo estampado que el cárdigan. Es de tiro alto y con tablas que proporcionan cierto vuelo, un diseño que te ayudará a sacarle el máximo partido a tu cuerpo. Se encuentra disponible en el mismo rango de tallas y por un precio de 13 euros.

Primark jersey