Elegido sorprendente del Granada CF para suplir a Robert Moreno

La directiva no se la ha querido jugar mucho y ha decidido apostar por la experiencia de un calificado entrenador con pasado en varios clubes en España

Granada CF ha decidido en la madrugada de esta día domingo retirar del cargo como entrenador del primer equipo a Robert Moreno. La estela de malos resultados sumado a la complicación en la tabla que da acceso a la segunda división les ha motivado, al punto que ya se valoran algunas opciones como remplazantes.

El que mejor se adapta según sus criterios es Albert Celades, que se encuentra sin equipo y está dispuesto a tomar las riendas en este preciso instante. Además hay que tener en cuenta que por experiencia es un calificado profesional, que tiene entre otras cosas la obligación de mantenerlos vivos en primera división.

Mallorca Luis García
Albert Celades, entre las opciones del Granada

A Robert Moreno lo han aguantado en Granada mucho más tiempo del que muchos esperaban

Pero antes de hablar del remplazante hay que analizar los motivos por los que el ex entrenador de la selección española ha sido retirado. Y es que el equipo después de un comienzo en pretemporada tan positivo, se ha quedado en mar de frustraciones en la competencia real.

Este hilo de derrotas ha acabado con el proceso que ha tenido que ir moviendo fichas por distintos motivos. En su lugar de manera transitoria ha quedado Rubén Torrecilla que es el comandante de las fuerzas básicas y que tiene toda la experiencia a cargo. Buscan recuperar una identidad y en base al criterio del ADN en el club volver al lugar que tuvieron hace poco.

Celades y un reto sumamente complicado

Lo primero que salta a la luz es que Albert Celades será el encargado de poner de nuevo a los nazaríes en la zona que mejor se adaptan. Pero no es sencillo, ya que ni el calendario ni los puntos que tienen acumulados dan mucha expectativa al respecto. Lo que si va en favor es la plantilla, que no es para nada la peor en su historia.

La vara la ha dejado muy alta Sergio González. Su paso por el equipo ha quedado en la memoria de la gente y se cree que con algunos ajustes lo puedan repetir. Por lo pronto el ex Valencia es el principal candidato; aunque no ha sido confirmado y el que a todas luces tiene la identidad de recuperar a un animador de LaLiga recurrente.

Kenedy Granada