Élite da la turra con nuevas historias breves por Navidad

La época decembrina está a punto de llegar y con ello nuevos capítulos de la serie juvenil más famosa de España

Con el éxito de la cuarta temporada, y el buen recibimiento que tuvo el spin off Élite Historias Breves, la serie juvenil más popular de España se prepara para su segunda temporada de dicho spin off. En la primera entrega tuvimos el placer de disfrutar de 12 capítulos que narraban cuatro historias de tres episodios cortos. Esta miniserie derivada del formato original, tuvo buena acogida, y por ello el próximo mes se estrenará la segunda parte.

En esta segunda temporada de la miniserie derivada, estarán como protagonistas Omar (Omar Ayuso), Samuel (Itzan Escamilla), Patrick (Manu Ríos), Cayetana (Georgina Amorós), Phillipe (Pol Granch) y Felipe, nuevo personaje al que encarnará Álex Monner. Como es de esperar, las historias estarán ambientadas en la cálida y fraternal época navideña.

Élite historias breves
La segunda entrega de la miniserie llegará para finales del mes de diciembre, y estará conectada con la quinta temporada de la historia original.

Netflix ya anunció la fecha de estreno para la segunda temporada de Élite: historias breves

La plataforma de streaming anunció las tres fechas en las que se estrenarán estos nuevos capítulos de la miniserie, y además un primer avance de que se tratará cada una de las tres historias. Los seguidores más acérrimos de Élite esperan que dichas historias sean igual de geniales que en su primera entrega, y cuentan los días para llegar al 15, 20, y 23 de diciembre.

En el avance ya publicado por Netflix y el cual se puede ver en la plataforma digital, se puede apreciar que en la historia de Omar y Samuel, pasan por una situación difícil en cuanto a lo económico. “Si no pagamos en un mes, tenemos que irnos” dice uno de ellos. “¿se te ocurre algo que no sea atracar un banco?”. Como solución temporal, acuden a un intento desesperado y se hacen unas fotografías desnudos. “Es Navidad y en Navidad los milagros se cumplen” dice Omar.

Tras Élite: historias breves, Netflix anuncia que falta poco para el estreno de la quinta temporada y la realización de una sexta entrega

La quinta temporada de la historia original aún no se estrena, y Netflix ya anunció que la sexta entrega ya está en camino de realización. Sin embargo los seguidores siguen pendientes de la quinta parte, de la cual aún no se tiene una fecha en concreto. La buena noticia es que esta entrega estuvo empalmada con la temporada 4, por lo cual su estreno estaría para el primer trimestre del próximo año.

Para los fans más fervientes de la serie, el cómo terminó la cuarta temporada deja varias brechas abiertas, donde se podrán desprender miles de historias. En los blogs de Élite, los seguidores llaman a este tipo de finales un “big little lie”, el cual se basa en un final inconcluso y con la frase típica “Esta historia continuará” aunque no haya aparecido en el último capítulo de la cuarta entrega.

Servir proteger avance