Elsa Pataky a la moda de mini vestidos para lucir cuerpazo (tremenda)

La actriz incendia las redes con su último posado

Elsa Pataky vuelve a las andadas y lo hace sin querer queriendo. La actriz protagoniza un momento imposible de no ver y con ello reaparece tras un tiempo en la sombra. Elsa Pataky mantiene su figura y, lejos de esconderla, demuestra que no está encerrada en casa sin hacer nada, sino que está continuamente haciendo ejercicio en el gimnasio.

Elsa Pataky es de las actrices que lo tiene todo, una belleza espectacular, un nivel de interpretación al nivel de las más top del mundo cinematográfico y, por si no fuese poco, un cuerpo de infarto que lleva manteniendo desde mucho antes de saltar a la fama. ¿Quién no recuerda a Elsa Pataky en su papel en la serie “Los Serrano”?

Elsa Pataky

La actriz también ha sido modelo, algo razonable porque tiene unas medidas perfectas y encima sabe moverse encima de la pasarela. Elsa Pataky es asidua a protagonizar campañas publicitarias para compañías importantes, de hecho ha sido la imagen de la marca de lencería femenina Intimissimi.

Elsa Pataky luce en un photocall con las rodillas arrugadas

Su relación con el también actor Chris Hemsworth le catapultó aún más, aunque en Hollywood la actriz Elsa Pataky ya era conocida. Si bien es cierto que el noviazgo le ha dado un protagonismo que, de no ser así, no hubiese tenido. De hecho, Elsa Pataky es una de las voces autorizadas que ha hablado sobre la relación rota de su cuñado Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Elsa Pataky

Una Elsa Pataky que ha protagonizado el momento en las redes sociales al subir una imagen algo comprometedora. Elsa Pataky está en la presentación de su libro y ha querido posar en un improvisado photocall con un ejemplar, lo que no ha tenido en cuenta es que las rodillas de Elsa Pataky presentaban unas arrugas algo peculiares. Un fallo lo tiene cualquiera, Elsa Pataky, no te preocupes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués