Emails aseguran que Risto Mejide es tan chulo por compra de bitcoins

Nuevamente el impulso de las criptomonedas se ceba con el presentador de Todo es mentira

Vivimos en la era de explosión del dinero digital. Por eso, ante el auge de las criptomonedas, también, como no puede ser de otra manera, sube el fraude. Allá donde hay dinero siempre hay quien quiere hacer trampas. Esta vez, nuevamente, ha sido relacionado Risto Mejide con el bitcoin.

No es la primera vez que se relaciona al presentador de Todo es mentira con esta nueva forma de dinero. Risto se vio implicado, sin quererlo, en una red de estafas que utilizaba su imagen para forzar a invertir en bitcoin. Decían que famosos como el popular presentador habían invertido en ello y era una de las claves de su éxito.

Risto Mejide bitcoin
No es la primera vez que lanzan un bulo sobre Risto Mejide y bitcoin

Risto Mejide y sus polémicas varias

Incluso, en aquel fraude, se llegó a difundir una imagen del propio Risto Mejide en El Hormiguero, donde supuestamente había ido a explicar cómo invertir en bitcoin para hacerse millonario. Risto tuvo que denunciar que se trataba de una estafa piramidal que empleaba de forma ilegal su nombre y el de otros famosos.

Incluso tuvo que dejar claro que no había invertido en Bitcoin y que el dinero que tenía se lo había ganado con el sudor de su frente, gracias a los trabajos que el mundo de la televisión le ha ido brindando después de su explosión en Operación Triunfo por su carácter demoledor.

Nuevo fraude del bitcoin utiliza a Risto Mejide

Ahora, varios meses después de aquella polémica, ha emergido un nuevo fraude que tiene a Risto Mejide y al bitcoin como protagonistas. Se tratan de unos emails fraudulentos que circulan por ahí hablando del presentador de Todo es Mentira y de su fortuna.

Fortuna que habría conseguido gracias a un pelotazo con el bitcoin. Es más, indican que esa chulería y prepotencia con la que habla, se debe a ser multimillonario. Así que ya lo saben, si les llega un email con datos de la fortuna de Risto Mejide, tengan cuidado: que intentan que inviertan en bitcoin.

Apolonia Resistencia