Emboscada del Espanyol al Girona por Stuani (Zaragoza resiste)

Los de Machín necesitan gol y apuntan a la categoría de plata como posible solución

El RCD Espanyol tiene decidido lanzarse con todo para fichar a Cristhian Stuani, delantero uruguayo del Girona FC. Porque los de Pablo Machín es evidente que necesitan más gol y, de momento, la opción de Luis Suárez, delantero del Real Zaragoza, es casi imposible de poder llevar a efecto por su pertenencia al Watford inglés.

Ya hemos contado los problemas de Pablo Machín al hacerse cargo del banquillo del RCD Espanyol. Problemas principalmente en la parte delantera. La salida violenta de Borja Iglesias, a última hora, no se pudo cubrir con claridad y Calleri, Ferreyra o Campuzano no convencen, por lo que urgen refuerzos en invierno.

Stuani

Pero para fichar, primero hay que aligerar la plantilla. En ese contexto había que quitarse del medio a varios delanteros, y el Real Zaragoza se ha llevado a Puado, un chaval de la casa que a buen seguro generará muchos goles y enamorará pronto a La Romareda. Pero siempre hay truco en este tipo de favores.

Stuani o Luis Suárez

El canterano del RCD Espanyol busca minutos y puede complementar muy bien a Luis Suárez. Víctor Fernández podrá restablecer el 4-4-2 y Pablo Machín tendrá más margen para fichar al delantero que busca. Sin embargo, según ha podido saber El GOL Digital, a Machín le encanta, precisamente, Luis Suárez.

Han contactado con el Watford para ficharlo en propiedad y quitárselo al Zaragoza. Sin embargo, en el conjunto inglés tienen al ariete colombiano en alta estima y cuenta con él de cara al próximo curso. En ningún caso lo van a vender y como mucho accederían a que la segunda parte del curso juegue cedido en el Espanyol, pero solo si el Real Zaragoza acepta.

Suárez

Ante los problemas para acceder a Luis Suárez, el RCD Espanyol tiene decidido ir con todo a por un Stuani que es con diferencia el mejor nueve de la Liga SmartBank. No es sencillo, ni barato, pero Machín suplica que se haga un esfuerzo. El Girona lo ha tasado en 15 millones de euros, y no acepta pago a plazos. Las jornadas venideras serán claves.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El dineral que pide el Cádiz CF para vender al Choco Lozano
El secreto más salvaje de Fernando Alonso un exitazo en Amazon Prime
La reacción de Joao Félix en el Atlético con Luis Suárez