Emmy adelanta en Secret Story quién será el nuevo expulsado

La concursante ha conseguido meterse a gran parte de la audiencia en el bolsillo gracias a su relación con sus compañeros

Pese a comenzar el reality como la gran desconocida para la gran mayoría, Emmy rápidamente se ha convertido en una de las favoritas de Secret Story. Eso sí, cuenta con un gran problema en la casa de los secretos que la pondrá en peligro de expulsión semana tras semana.

Sin embargo, la concursante se ha mostrado muy confiada en estos últimos días, pues cree que los espectadores la van a salvar de la expulsión. Una expulsión a la que se enfrentará junto a Luca Onestini, Canales y Cristina Porta, quienes también están en peligro de eliminación.

Secret Story Emmy
Emmy asegura que el expulsado será Canales

Emmy descubre quién será el expulsado de Secret Story

En una de las últimas imágenes que hemos visto de Emmy en la casa de los secretos la hemos oído decir quién es su gran favorito para abandonar el reality. Ese gran favorito es Canales, pues ella considera que no cuenta con tanto apoyo del exterior como para continuar una semana más.

Justo todo lo contrario que le ocurre a Emmy, quien sí cuenta con gran apoyo del exterior. Pero, por contrapartida, tiene muchos enemigos dentro de la casa, pues sus compañeros no terminan de mantener una buena relación con ella por la actitud que ha mostrado desde el comienzo.

Canales, el gran favorito para ser expulsado en Secret Story

Lo cierto es que la predicción de Emmy sobre quién será el nuevo expulsado no va muy desencaminada. Muchos son los seguidores del reality que han pedido a través de las redes sociales la expulsión de Canales, quien no cuenta con mucho apoyo del exterior.

De este modo, y salvo sorpresa mayúscula, Canales será el nuevo expulsado de la casa de los secretos. Eso sí, nunca se puede descartar una sorpresa, pero parece muy complicado que Emmy, Luca y Cristina sean más votados que Canales, quien cuenta con mucho detractor.

Iker Jiménez