Emoción máxima en Got Talent con los 12 finalistas confirmados

Álex Dowis, Papa et Neyla y Dúo Believe se hicieron con las máximas puntuaciones en la cuarta semifinal

El reality de televisión Got Talent dejó este pasado viernes momentos llenos de emoción para todos sus seguidores y más aún porque se eligió por fin a todos sus finalistas. Exactamente fueron 12 artistas los que competirán en la última gala. Sin duda, un episodio visto por miles de personas.

En su cuarta semifinal, el talent show de Telecinco eligió a otra tanda de artistas que elevan a 12 el número de finalistas que se ve plantarán sobre el escenario para ganar la sexta edición del programa. Cada uno de ellos logró ganarse el cariño incluso de todos los espectadores.

Got Talent
Got Talent concurso de Telecinco

Los 12 finalistas de Got Talent que se disputarán el gran premio final 

Álex Dowis emocionó con sus dibujos y recibió la máxima votación del público. Papa et Neyla recibieron el pase de oro. Y, por último, se premió a Dúo Believe, que recibió los votos de Risto y Edurne, mayoría por lo tanto frente a Rob Delion y Gisela, preferidos de Dani Martínez y Paz Padilla.

Así pues, Álex Dowis, Papa et Nayla y Dúo Believe se sumaron al grupo de finalistas que lo darán todo en la última gala de Got Talent. Junto a ellos competirán la artista de musical Chus Serrano, la bailaora de flamenco María Cruz, los músicos Violincheli Brothers y el cantante de copla Cristian Montilla.

El reality donde Paz Padilla y Risto Mejide tienen que elegir al mejor concursante

Además, del cantante Juan Carlos, los bailarines Stefanny y Michael, la ventrílocua Celia Muñoz, la cantante Elsa y el mago Santi Marcilla. Concursantes que en cada episodio de Got Talent mostraron cada una de sus cualidades y su talento mostrado a la perfección para ganarse al jurado y todo su público.

Finalmente, para poner en contexto a los seguidores, Got Talent es un concurso de talento español, donde los concursantes van a cantar, bailar, hacer trucos de magia, entre otros espectáculos, para sorprender al público y a Edurne, Dani Martínez, Paz Padilla y Risto Mejide, siendo este último el más complicado para todos los participantes.

Celia Love Island