Empecinamiento del Sevilla FC con Jesús Navas ofrece fichaje al Elche

El cuadro franjiverde se interesa por la cesión del argentino Gonzalo Montiel

Por mucho que se empeñe Monchi en fichar laterales para el Sevilla FC pasan los años y Jesús Navas sigue jugando todos los minutos habidos y por haber. Y eso que estaba vez vino una estrella de River Plate e internacional con Argentina. Pero ni por esas. Tanto es así, que el Elche CF ha pedido la cesión de Gonzalo Montiel hasta final de temporada.

El club ilicitano ha fichado en el último mercado a varios futbolistas argentinos, por lo que la adaptación al nuevo vestuario sería mucho más sencilla para Montiel. No obstante, no será fácil convencer al Sevilla FC, que tiene otras intenciones con el futbolista de 24 años. Eso sí, el propio Montiel sí está interesado.

Elche Montiel
Gonzalo Montiel solo ha disputado tres partidos con el Sevilla FC

Navas deja a Montiel a cero en el Sevilla

Después de coronarse como campeón de la Copa América con Argentina, Montiel aterrizó en el Sánchez-Pizjuán como uno de los fichajes más ilusionantes de la temporada. Pero en los primeros compases de la temporada tan solo ha disputado 101 minutos en la Liga Santander.

Asimismo, también hay que recordar su poca participación en la Champions League, donde tan solo ha jugado dos minutos. Unos números que demuestran que está siendo totalmente olvidado por Julen Lopetegui, quien no termina de confiar en el jugador argentino.

Montiel a favor de salir cedido

Conocedores de la situación, en el Elche CF han preguntado al club hispalense por una posible cesión. La primera respuesta ha sido negativa, pues creen que el futbolista acabará ganándose a Lopetegui y siendo muy importante en una temporada con tres competiciones.

Eso sí, la posibilidad de ceder a Montiel hasta final de temporada a un equipo de la Liga Santander para que vaya aclimatándose a la competición está sobre la mesa. Y el propio jugador comienza a estar nervioso, ya que ha visto cómo perdía su sitio en la selección argentina en favor de Nahuel Molina.

Xabi Alonso Elche