Fichaje imponente del Elche CF en la revolución millonaria del Newcastle

El conjunto ilicitano también quiere aprovechar la ola inglesa

El Elche CF también quiere sumarse a las oportunidades de mercado que genera el Newcastle. El nuevo club más rico del mundo quiere a los mejores y lógicamente le sobran los que tiene ahora. En ese sentido, los dueños argentinos del Elche ven posible otro fichaje a lo Pastore.

No obstante, esperan que el fichaje de este futbolista sea mucho más eficiente sobre el terreno de juego que el de Pastore, que tan solo ha podido disputar 58 minutos en lo que va de liga. Eso sí, por el nivel mostrado recientemente en la Premier League, su rendimiento está garantizado.

Elche Pastore
Miguel Almirón podría salir del Newcastle

Ilusión en el Elche con la llegada del Newcastle a la élite

Sin duda alguna, el de Pastore fue uno de los fichajes más inesperados del pasado mercado de verano. El futbolista llegó al conjunto ilicitano generando grandes expectativas, pero por el momento no se encuentra a su mejor tono físico, por lo que habrá que seguir esperando para ver al mejor Pastore.

Mientras tanto, el Elche CF ha pensado en Miguel Almirón como nuevo fichaje estrella. El jugador paraguayo, clave en el Newcastle, podría abandonar el conjunto inglés la próxima temporada con la llegada del nuevo grupo inversor que tiene en mente revolucionar el equipo.

Almirón gusta a los dueños del Elche CF

El futbolista paraguayo de 27 años lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel en la Premier League. Sin embargo, podría ser uno de los sacrificados del Newcastle para la próxima temporada. Y es que el conjunto inglés busca dar la campanada con varios fichajes galácticos.

De esta forma, Almirón podría dejarse seducir por el proyecto del Elche CF, que busca jugadores de gran prestigio internacional para seguir creciendo. Eso sí, el fichaje de Almirón no será nada sencillo, pues habría que realizar un gran desembolso para conseguir su firma.

Jonathan dos Santos