En Estados Unidos ya se pelean por el fichaje de Eto ´o

Samuel Eto’o podría emprender una nueva aventura en América. Foto: Agencias

Tras el fichaje de Samuel Eto’o por el Chelsea, se ha convertido en un foco mediático en el mercado invernal, según informa el diario Marca. Tras un paso poco fructífero por el Anzhi ruso, en el club inglés ha podido recuperar el gol que le faltaba, viviendo así su segunda juventud, y abriendo una flor que parecía estar más cerrada que nunca, con el paso de los últimos años.

Y en América no se han olvidado del nivel que ha recuperado el jugador camerunés. Medio continente americano están cogiendo papeletas para competir en el que puede ser, uno de los fichajes más esperados. Y varios clubes de la MLS han echado las redes para llevárselo. Toronto FC (como adelantamos anteriormente) Los Angeles Galaxy, DC United, y Chivas, se quieren llevar al atacante que estará en el próximo mundial de Brasil. 

No sería una aventura que viera con malos ojos, además que ya sabe lo que es emprender arriesgadas decisiones. Una de ellas fue la de jugar la liga rusa con el Anzhi. Samuel Eto’o ha dejado huella allá donde ha ido, sobretodo con el Barcelona, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la historia azulgrana. Querrá escribir la misma historia en tierras americanas? En unas semanas despejaremos las dudas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes