El programa tiene cambios desde el campo

Juanra Bonet es uno de los presentadores estrella en Antena 3 y su programa “Boom” tiene buena culpa de este estrellato. El concurso continúa su evolución en busca de la perfección y los concursantes que tienen como objetivo lograr el bote ponen su granito de arena. Muchos años en antena y continúa con la frescura de los primeros programas.

Tras lograr el bote con el equipo más famoso de la televisión en España, “Boom” logró una fama que logró llegar incluso fuera de nuestras fronteras. Los Lobos hicieron historia y lograron un éxito importante. Tras ellos, muchos son los que quieren convertirse en los nuevos reyes de “Boom”.

Boom

Los Dispersos han tenido la gran posibilidad de lograr ser los nuevos Lobos con grandes momentos donde estuvieron a tan sólo dos preguntas de conseguir ese ansiado bote. Este equipo, aún así logro una suma de dinero importante y repetir en pantalla durante más de 60 programas.

Pero ahora, al igual que sucedió con Los Lobos en anteriores programas de “Boom”, los rivales llegan desde todos lados. En esta ocasión, los más feroces parecen haber llegado y no sólo para llevarse el bote, sino para impresionar incluso al mismísimo Juanra Bonet, un presentador al que pocos consiguen dejar con la boca abierta.

Los Jornaleros han llegado a “Boom” desde el campo y lo hacen pisando fuerte. Ellos son un grupo de estudiantes que se han presentado para conseguir el bote y que compaginan sus estudios con una afición diferente al resto de jóvenes. Ellos dedican su tiempo libre a toda clase de cultivos, algo que dejó impresionado a Juanra Bonet.