Es noticia:

Enfado monumental de Orestes en Pasapalabra por regalar la victoria a Jaime

El concursante se encuentra atravesando un duro bache en el rosco, donde no consigue acumular victorias

Orestes se encuentra sumido en una mala racha en Pasapalabra. Una mala racha que tiene una relación directa con Jaime, quien ha demostrado un extraordinario nivel en el rosco que ha privado al concursante de sumar más victorias, como ocurrió el pasado viernes en la prueba decisiva.

En esta ocasión, Jaime se llevó de nuevo la victoria, por lo que esta nueva semana en Pasapalabra la comenzará Orestes desde la silla azul. Una silla a la que se está acostumbrando en los últimos días, en los que ha tenido que ganarse su sitio en el concurso de Antena 3.

Pasapalabra Orestes
Orestes empezará la semana en la silla azul

Orestes tira la victoria en Pasapalabra

El rosco del pasado viernes no era excesivamente complicado, pero ninguno de los dos concursantes tuvo su día. De hecho, Orestes podría haberse quedado muy cerca de conseguir la victoria, pero como el mismo concursante reconoció, jugó muy mal la prueba.

De este modo, Orestes cerró su participación en el rosco con 21 aciertos y 4 errores, algo que prácticamente dejaba la victoria en manos de Jaime. Así fue finalmente, pues Jaime cerró su participación con 22 aciertos y 1 fallo, que fueron suficientes para ganar los 1.200 euros diarios.

La mala racha de Orestes en Pasapalabra

De esta forma, Orestes vuelve a sumar una nueva derrota en su duelo particular con Jaime, quien se ha convertido en su bestia negra en Pasapalabra. Una bestia negra que ha demostrado tener todo lo necesario para ser el gran favorito al bote del concurso de Antena 3.

Pese a esto, muchos espectadores siguen viendo a Orestes como el gran favorito al rosco de Pasapalabra por su recorrido en el concurso. Pero, por el momento, existe una gran diferencia entre los dos concursantes, pues Orestes no consigue sumar victorias consecutivas ante Jaime.

MasterChef