Enfado monumental de Tom en Supervivientes 2021 por racismo de Marta López

El concursante no lo está pasando nada bien en las primeras semanas en la isla, puesto que está haciendo pocos amigos

Uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021 está siendo Tom Brusse. El superviviente es uno de los favoritos de la audiencia, pero no de sus compañeros, con quienes no tiene la mejor de las relaciones. De hecho, con quien mejor se lleva es con exnovia Melyssa.

Durante las primeras semanas en la Isla del Pirata Morgan, Tom y Melyssa han protagonizado momentos de gran complicidad, pero también enfados. Enfados que también ha tenido con Marta López, con quien guardaba una gran relación antes de llegar a Supervivientes 2021.

Tom Supervivientes
Tom acusa a Marta López de ser racista

Tom Brusse acusa de racista a Marta López en Supervivientes 2021

En la última hoguera de confrontación, después de reconciliarse en la anterior, Tom Brusse y Marta López pusieron fin a su amistad. Pero ahora han ido un paso más allá, puesto que el superviviente ha acusado a su compañera de ser una racista por sus comentarios.

Unas palabras que realmente no fueron de Marta López, sino de Alejandro Albalá, al que defendió. Esto provocó el enfado de Gianmarco Onestini y Tom Brusse, quienes acusaron de racista a su compañero. Pero también a Marta López por “defender lo indefendible”, como dijo Tom Brusse.

Las palabras de Alejandro Albalá que enfadaron a Gianmarco y Tom en Supervivientes 2021

El motivo de todo el enfado en Supervivientes 2021 han sido unas desafortunadas palabras de Alejandro Albalá. Y es que el superviviente se refirió a sus compañeros como “el italiano y el francés”. Unas palabras que no gustaron nada a ninguno de los dos.

Por su parte, Marta López aclaró que ella quería defender a Albalá y que consideraba desafortunado acusarla a ella de racista. De hecho, Alejandro Albalá fue expulsado por sus compañeros, de modo que tendrá que pasar dos días en el Barco Encallado con el resto de concursantes que allí quedan.

Tom continúa haciendo enemigos en Supervivientes 2021

Los espectadores de Supervivientes 2021 han decidido salvar por segunda semana consecutiva a Tom Brusse, uno de los grandes protagonistas de la edición. Y es que está teniendo serias dificultades en Honduras, pues cada vez tiene más enemigos en la Isla del Pirata Morgan.

De hecho, en el último programa, Tom Brusse perdió a uno de sus grandes apoyos en Supervivientes 2021. Tras reconciliarse con Marta López la pasada semana, ahora han decidido poner el punto final a su relación de amistad. De este modo, suma una nueva enemiga.

Supervivientes Tom Brusse
Tom Brusse el concursante de Supervivientes 2021 más odiado

Tercera semana consecutiva de Tom Brusse nominado en Supervivientes 2021

No obstante, esto no ha sido lo peor para Tom Brusse. Y es que, por tercera semana consecutiva, sus compañeros lo han nominado para abandonar el reality. De esta forma, se enfrentará nuevamente a la expulsión, de la que siempre ha conseguido salir airoso.

Eso sí, nunca ha sido el primer salvado, sino que ha tenido que esperar hasta el último momento para saber si seguía en el reality de Mediaset. Ahora esperará contar con el apoyo del público nuevamente para evitar ser el tercer concursante en la Playa Destierro.

Tom Brusse, uno de los favoritos de los espectadores

Asimismo, y aunque es con gran diferencia el concursante menos querido por sus compañeros, sí que cuenta con gran apoyo de los espectadores. Es por eso que parece muy complicado que vaya a ser el tercer expulsado, aunque sus compañeros harán todo lo posible para que así sea.

Del mismo modo, si no consigue cambiar su actitud en Supervivientes 2021, todo parece indicar que seguirá siendo nominado todas las semanas. Una de las alternativas que tiene es ganar el juego de inmunidad, aunque por el momento tan solo ha conseguido un segundo puesto.

Erlis First Dates