Enorme filtración en ‘You’ desvela secretos ocultos de la T2 (sin spoiler)

La serie acaba de estrenar la segunda temporada de la esperada serie de Netflix, y viene cargada de sorpresas

2019 ha sido uno de los años más importantes para la plataforma digital Netflix, y es que la cadena cada día se supera con la cantidad y calidad de las series y películas que se emiten. En el día de hoy se estrena una de las temporadas más esperadas por los consumidores de Netflix.

En esta semana se ha estrenado la segunda temporada de la que puede ser la serie más polémica de Netflix, estamos hablando de ”YOU”. El año pasado por estas fechas se estrenaba la que iba a ser la nueva temporada, una serie que jamás se imaginaría que daría tanto de que hablar.

YOU

El final de la segunda temporada de You desvela una sorpresa que pocos espectadores se vieron venir. En la segunda temporada, Joe se da de bruces con su igual, la encantadora y dulce Love Quinn. En los últimos capítulos, descubrimos que ella es la asesina de Delilah, que acaba también con la vida de Candance y que, cuando era una adolescente, mató a la au pair que abusaba sexualmente de su hermano. Love le desvela su verdadera personalidad a Joe y la burbuja de perfección idealista en la que él la había metido se explota.

YOU

Lo interesante de esta propuesta es que Joe no se siente comprendido por ella, sino que siente repulsión por sus actos. Al ver de frente una monstruosidad similar a la suya propia se siente asqueado. Mientras tanto, Love sí ve en él alguien en quien confiar. Ella le muestra la versión completa de sí misma porque cree que Joe es el único que puede aceptarla tal y como es.

YOU

Sus crímenes son siempre resultado de la desesperación o de dejarse llevar por los sentimientos. Al contrario que un psicópata, el protagonista de You no planea sus asesinatos, sino que los comete en base a la ira del momento. Es solo después cuando se para a reflexionar y busca ocultar las pruebas meticulosamente. A Joe lo dominan las dudas, los celos y el sentimiento de posesión hacia las mujeres de las que se “enamora”.

Nissan Juke