Entrenador del Atlético renuncia a Cristiano con petición sorpresa

El portugués no es una opción para el conjunto colchonero que tiene otras prioridades

Por mucho ruido que haya hecho el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid, lo cierto es que todo quedará en anécdota. El portugués ni quiere jugar en el Atlético ni cuenta con el visto bueno de los aficionados colchoneros. Simeone, que va a lo suyo, ha pedido un refuerzo muy distinto.

Y eso que se ha especulado con que Diego Simeone busca a un delantero de garantías para suplir la marcha de Suárez. Esta es una de las razones por la que terminó colándose el capitán de Portugal en la lista de Berta. Eso sí, esta operación se ha enfriado bastante. Los aficionados del club colchonero no quieren a CR7.

Atlético Cristiano
CR7 sonó para reforzar a los colchoneros

El objetivo del Atlético no es Cristiano

De cualquier manera, el Atlético de Madrid prepara un bombazo en el mercado y no es Cristiano Ronaldo. Y es que la dirección deportiva ya trabaja en una operación que tiene que ver netamente con la defensa. Allí es donde hay algunos quebraderos de cabeza para el míster y se ha convertido en prioridad sumar una pieza allí.

En ese orden de ideas es que el jugador que buscan los del Wanda Metropolitano para fortalecer su zaga es Nikola Milenkovic. El zaguero serbio de 24 años ha sumado un curso al más alto nivel en la Fiorentina y de nuevo ha entrado en la órbita de los colchoneros. Hace algunos mercados que quieren al defensor diestro y ahora tendrían una ocasión inmejorable.

Nikola Milenkovic petición de Simeone

Aunque sumar a Cristiano Ronaldo sería un golpe mediático para el Atlético de Madrid, la realidad es que deben atacar otras zonas del terreno de juego, como la defensa. El contrato del balcánico con los italianos se extiende hasta 2023 y ha manifestado no querer renovarlo, por ello es que las condiciones estarían dadas para su arribo a la capital española.

No será una operación sencilla, ya que a pesar de que no quiere seguir en la Fiorentina, Milenkovic tiene un gran cartel. Hay equipos como Tottenham, Inter, Juventus y West Ham dispuestos a ofrecer una buena cantidad por el zaguero serbio. El único lío con el que cuenta el Atlético es el alto salario que devenga el nuevo crack de la defensa en Europa.

Isak Real Sociedad