Entrenador del Real Valladolid lanza un misil directo a Marcos André

El míster fue claro en sus declaraciones y sentó un precedente en el club pucela

Ante la difícil situación que se presenta en el plantel del Real Valladolid, El entrenador Pacheta, dio una serie de declaraciones que aunque no mencionaban a Marcos André, si iban dirigidas a él. El delantero brasileño ha estado muy activo en estos días, analizando ofertas y buscando mil maneras para salir del conjunto pucela.

El ariete carioca es uno de los que más quiere dejar al conjunto blanquivioleta, pues no quiere jugar en segunda división. La actitud sin duda ha descolocado en más de una ocasión al entrenador burgalés, que apoya su salida cuanto antes. Las últimas declaraciones del técnico, sin duda que iban contra el jugador y los demás que quieren marcharse.

Valladolid Marcos André
Marcos André es uno de los jugadores con más insistencia en salir del Valladolid.

“Mi trabajo no es convencer a los jugadores que se queden” palabras del entrenador del Valladolid para Márcos André y los demás

Pacheta dejó muy en claro que su objetivo primordial es regresar a la máxima categoría con el club pucela. De igual manera destacó que entre sus tareas secundarias, no está la de convencer a los jugadores que se queden, complementando así su discurso. “A todos esos que se quieran ir, que sepan que el Real Valladolid va a ascender”, declaró el míster.

Aunque el entrenador ex Huesca no mencionó nombres ni hizo referencias a algún jugador, todo mundo entendió que el mensaje iba para el brasileño Marcos André. El ariete de 24 años está arreglando todo para salir y el Valencia CF estaría ayudando en la labor. El delantero tiene contrato con la entidad vallisoletana hasta 2023.

El entrenador del Valladolid también dejó en claro la situación de los fichajes si se presenta una salida de Marcos André

El míster también hizo énfasis en cuanto a la posibilidad de encontrar un relevo para los jugadores en la rampa de salida, incluyendo a Marcos André. Las palabras no fueron muy consoladoras pero si fueron realistas. “Con el número de fichas que tenemos actualmente es complicado que lleguen muchas caras nuevas, pero llegarán”.

De igual manera también hizo un llamado a los futbolistas que han decidido seguir el proceso del club pucela, y han optado por tomar el difícil reto de ascender. “quiero que el que se quede lo haga convencido y con un compromiso total” aseguró Pacheta. De momento Ronaldo, presidente de la institución, seguirá a la espera de una cesión por parte del Atlético, para sumarla a la plantilla de su equipo.

Gonzalo Plata