Julen Lopetegui

Entrenador del Sevilla FC obsesionado con sacar gente de la cantera

Uno de los fuertes movimientos le ha llevado al estratega a fijarse en un lateral bastante prometedor

El transcurso de la temporada ha sido bastante cruel con el Sevilla FC. Ha perdido puntos importantes y se ha dejado escapar la oportunidad de pelear más arriba con los dos gigantes. Sin embargo, ahora mismo la vida parece sonreirles, terceros en la tabla y con un calendario bastante acomodado. Enfrentarán al Getafe en ese duelo directo por el puesto en el Coliseum y con una novedad, la presencia de Pablo Pérez.

Un lateral de bastante proyección llegará por petición de su entrenador, Julen Lopetegui tras la lesión de Sergio Escudero. Pablo Pérez es la sensación de la división de honor del Sevilla FC. Esta temporada ha rendido en gran forma, y no es de extrañar, ya la anterior había anotado seis goles.

Julen Lopetegui

Salida por la banda, sumatoria al ataque, presencia física y mucho porte, eso imprime un elemento que de hecho es habitual en las convocatorias de la selección sub 19 de España. Esa necesidad de sacar jugadores se va haciendo cada día más frecuente, y Lopetegui es un convencido de la labor. Trabajará sin descanso a por ello, intentando salirle al frente al mercado y sus elevados precios.

Pablo Pérez es la apuesta de la recta final de campaña

Solo tiene 18 años, y ya se lo han peleado varios de los clubes más importantes del país y del mundo. El Atlético es uno de los que ha seguido de cerca su evolución, y al que se le han sumado últimamente en el rentado local el Betis y el Valencia. Todos buscan un jugador de su perfil, tan escaso por estos días, con sus virtudes y su valor de mercado.

Sevilla sabe que tiene en él un potosí y lo pretende cuidar dándole minutos para que vaya adquiriendo ritmo. Es uno de los juveniles que se entrena con el primer equipo ya hace un tiempo, y eso también le ha soportado el hecho de tener peticiones del Manchester City y del Ajax de Ámsterdam.

Pablo Pérez

Ya son nueve los goles que ha anotado esta campaña, cifra realmente alta teniendo en cuenta que parte de atrás. Ha jugado todos los partidos en el cuadro inferior del Sevilla, y acumula hasta acá, 1.600 minutos disputados. Su rueda de auxilio está enfocada a eso a mitigar dos flagelos, el de la necesidad, y el de la proyección. Veremos cómo le resulta el experimento al ex DT de la selección y del Real Madrid.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday