Entrenador del Valencia CF da la puntilla a Racic y Hélder Costa

El alicantino fue claro y directo acerca de sus dos jugadores, los cuales no quieren despegar

El míster del Valencia CF, José Bordalás, ha sido lo más directo posible con respecto a los jugadores que no quieren despegar, y se refirió puntualmente a Uros Racic y Hélder Costa. Tanto el mediocampista como el atacante, no están haciendo méritos para quedarse en el conjunto ches, y de seguir así, el mercado invernal será el epicentro perfecto para decirles adiós.

El club valencianista ha tenido una seguidilla de malos resultados, luego de haber tenido un arranque de maravilla en LaLiga Santander. Específicamente, fue en el partido contra el Real Madrid, donde todo se empezó a venir abajo. Desde aquel 1-2 en contra de los de Ancelotti, el cuadro blanquinegro ha tenido 2 empates y una derrota. Resultados que dejan principales afectaciones, y tanto el serbio como el angoleño tienen que ver.

Valencia Racic
Uros Racic es uno de los principales señalados, ante el bajo rendimiento del club ches. Su permanencia allí, depende de su rendimiento de aquí a enero.

El entrenador del Valencia se refirió a Uros Racic, y definió cual es su futuro

Pepe Bordalás habló en rueda de prensa, y admitió que el principal culpable de los últimos resultados negativos, es él. Sin embargo, detrás del míster viene otros culpables, y uno de ellos es el pivote balcánico. El míster se expresó del jugador, y en forma de advertencia sentenció. ” Racic tiene que prepararse. El parón de selecciones no le vino bien. Tiene que estar impecable a nivel físico para estar a su mejor nivel”.

Aunque no quiso decir que pasaría con el jugador si no llegase a cumplir con esto, es claro que será uno de sus candidatos a salir. El serbio tiene contrato en vigencia hasta el 2024, y su precio es de 10 kilos. Según informaciones en días pasados, el futuro del mediocampista estaría en LaLiga Santander, ya sea con el Granada CF o el Elche CF.

Además de Racic, el Valencia también tiene problemas con Hélder Costa

En el caso del atacante angoleño-portugués, sus actuaciones se han visto mucho más limitadas a diferencia del serbio. El extremo derecho está en el Valencia bajo cesión, y en su llegada desde el Leeds United a Mestalla, solo ha jugado 127 minutos, repartidos en 4 encuentros. Según su entrenador, en los entrenamientos le falta más dinamismo y entrega.

Bordalás también señaló que su ostracismo es en parte por la falta de un factor clave, su constante inmovilidad. “Está trabajando bien, pero tiene cosas por mejorar. Es un jugador que tiene que ayudar más sin balón, la exigencia de la competición lo requiere. No se puede permitir un equipo a nivel defensivo, todos tenemos que trabajar”. De seguir así, el atacante será retornado al equipo inglés, en este mismo mercado invernal.

Marcos Paulo