Envidia lamentable de Arturo Valls en ¡Ahora caigo! da la razón a Antena 3

El conductor del programa desveló el motivo por el cual no se encuentra en otra producción 

Para nadie es un secreto que Ahora caigo es uno de los concursos más importantes para los espectadores de Antena 3, ya que en emisión llevan 10 años. Allí han regalado a sus seguidores multitud de momentos épicos. Pero su éxito también se ha basado en su presentador, Arturo Valls. 

Pero este miércoles, Arturo Valls protagonizó un gran momento. Fue durante un duelo entre dos concursantes cuando el presentador se percató de algo que le llamó la atención. “Oye una cosa, ¿Qué pasa, no leéis el enunciado no?”, quiso saber Valls después de que un concursante acertara una de las preguntas de forma muy rápida.

Arturo Valls
Arturo Valls y una situación inusual

El presentador se ha dado cuenta que los concursantes leen la pregunta antes que él lo haga

“Estoy empezando a leer y te veo de fondo diciendo ‘ya sé cuál es'”, así dejó claro que el concursante asiente nada más empezar a leer la pregunta como si se supiese la respuesta antes de empezar. “Te has ido a las letras y ya ¿No?”, preguntaba el conductor del concurso de Antena 3 a Jolís. 

“Es que lo leo un poco más rápido”, reconoció el concursante entre risas, dejando totalmente descolocado al comunicador. “Por los nervios, pero por los nervios”, puntualizó el concursante para no ofender a Valls y evitar que creyese que se quejaba de su lentitud. Esta situación provocó risas y que el presentador se quedase sin palabras.

La situación entre un participante y Arturo Valls fue de mucha diversión entre el público 

“Son los nervios, que me pueden”, seguía justificándose Jolís. “Porque lo lees por dentro, no lo lees en voz alta”, señalaba Valls en su defensa, asegurando que al leer en alto se va más despacio. “Interiorizo, interiorizo, sí”, corroboraba el concursante. “Si no me cogieron en Pasapalabra es por algo, también te digo”, soltó Valls.

Mientras seguía fingiendo que estaba ofendido por las palabras del concursante, el presentador dio paso a la siguiente pregunta. Una vez se activó el cronómetro, el conductor del concurso de Antena 3 trató de leer la pregunta aún más rápido, aunque sin demasiado éxito. Un momento que resultó ser muy divertido para el público.

Libérrimos Boom