Error de cálculo en La Sexta destroza trabajo concienzudo de Ana Pastor

La periodista encabeza una situación algo contradictoria con su ideales

La Sexta se ha convertido en una cadena muy polémica durante el confinamiento. Dos de los programas que han causado más controversia durante estos días han sido los liderados por Ferreras y Ana Pastor. Aunque son grandes defensores de identificar las noticias falsas, el conocimiento de un bulo propagado por La Sexta Noticias pone en tablas a Ana Pastor.

Sin duda alguna, en estos días de confinamiento las polémicas han sido las grandes protagonistas, pero la gran polémica de los últimos días han sido las protestas registradas en el Barrio de Salamanca, en Madrid, donde un numerosos grupo de personas se han reunido en las calles para pedir la dimisión del Gobierno de España.

Ana Pastor

Las críticas desde la izquierda han sido feroces, llegando a instalar el nombre de “Cayetanos” a todos los que reúnen el mismo patrón, de banderita de España, mismo estilo de ropa, y similar forma de manifestarse. Estas protestas han sido muy comentadas debido al revuelo que han acontecido.

Sin embargo, en todo este entuerto, se ha llegado a decir que se manifestaban con palos de golf, en honor al pijerío de esa clase de personas. Algo que La Sexta Noticias ha llevado a gala todo el fin de semana, poniéndose al mando de las protestas. Estas han sido algunas de las cuestiones más comentadas estos días.

Ana Pastor

Sin embargo, quién le iba a decir a Ana Pastor que en su propia cadena se iba a emitir un bulo. Se ha demostrado que no eran palos de golf, sino una escoba y una muleta. Una situación que ni la propia Ana Pastor se ha encargado de desmentir. Algo que ha impresionado mucho a los seguidores de la periodista.

Ana Pastor siempre ha sido una defensora para evitar las falsas informaciones que se emiten en los distintos medios de comunicación. Sin embargo, algo que ha impresionado mucho es que se haya emitido un bulo en una cadena en la que ella trabaja. Estas críticas han pasado los límites y en redes sociales ha sido muy juzgada su labor como periodista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez
El doble movimiento del Athletic para abrir hueco a Javi Martínez
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio