Error grotesco en Los Vengadores revienta reputación de Marvel

Fallo descubierto podría ser la explicación de espeluznante decisión

Como bien sabemos, Los Vengadores hacen parte de uno de los proyectos más exitosos del Universo Marvel. Sin embargo, este, como muchas otras sagas más, siempre van a estar en latente riesgo al presentar errores secuenciales o de guion o de locaciones o de edición en fin, todo un escenario que podría hacer que la reputación se vea afectada ante sus fans.

Las dinámicas en las que este marco de confinamiento son el escenario perfecto o la excusa para detallar cada posible incongruencia que se pueda advertir en cintas tan famosas como las que reunió a todos los superhéroes para hacerle frente a una amenaza mundial, configuran el deseo “enfermizo” de todos los fans por evidenciar errores en las cintas.

En este caso, el vacío narrativo a resolver es el por qué de la decisión tan drástica del Consejo de Seguridad Mundial por lanzar una bomba con alto poder destructivo a Manhattan, en consecuencia de la invasión chitauri que tenía fuertemente preocupado a todo el planeta.

Pues en este caso, se revela que tal decisión es inducida por agentes de Hydra infiltrados en el Consejo de Seguridad Mundial, que tenían como único objetivo exterminar al grupo de Vengadores que se reúnen para viajar y destruir a los chitauri en la isla neoyorkina.

De modo que tal información no deja de ser un simple desvarío de los seguidores, que bien podría tener intenciones oscuras para con la película. No obstante, el pensamiento crítico de la gran mayoría de los fans hará que este tipo de campañas de desprestigio se queden en eso, en rumores.

Betis talento