Teoría insólita en Avengers: Infinity War muestra talento oculto de Thanos

Macabra habilidad deja atónitos a los seguidores de una de la películas más famosas de los últimos tiempos

Tras la culminación de uno de los filmes más recordados y con más recaudo, Avengers-Infinity War, aún se siguen develando grandes secretos que comprenden el grandioso trabajo de directores y guionistas de la cinta, como por ejemplo, el mágico y perverso uso de una de las Gemas por parte del despiadado Thanos.

Marvel Cómics se puede dar el lujo de tener a uno de los villanos más recordados y también queridos de los últimos tiempos, el Titán con su grandioso poder dio muestras de lo despiadado y contundente que se puede ser cuando de exterminar se trata.

De la batalla que se da en Wakanda, donde los Vengadores tienen una gran confrontación con el villano y su ejército, se desprenden varias teorías o mejor, habilidades que en los los cómics se pueden ver reflejados y de los cuales se realizó una ilustración digital de lo que se podría ver si esta se hubiese realizado en el filme original.

La muestra deja ver como Thanos usa la Gema del Alma para desprender del cuerpo de los Vengadores su alma, dejándolos prácticamente en un nocaut contundente y fulminante, sin dar lugar a alternativa alguna de salvarse, pero, según el cómic, es Spiderman es quien interrumpe la finalización de la acción.

La imagen la revela en su cuenta oficial de Instagram el creativo John Staub, tal vez dejando entrever el deseo porque esta escena se hubiese realizado en la película, de manera que este uso de la Gema fuese una de las artimañas más valiosas del temible Titán.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Citroën C5 Aircross Hybrid un SUV que triunfa por su experiencia de gama alta
Tertuliano charlatán de El Chiringuito vapuleado por no cumplir un trato
Joaquín Prat deja de lado Cuatro al día para poner a caldo a Terelu