Variable podría ser explicación futura de espeluznante regreso

Para muchos de los fans el nombre Thanos refiere poder y destrucción, para otros, el simple malo que desaparece de una entrega final. Es por eso que Marvel en su saga de Avengers, habría de revolucionar el mundo cinematográfico con una estrategia que podría revelar el mito de lo que en verdad pudo haber sido el villano en su última aparición.

En el final de Avengers:Endgame, pudimos ver un cierre lógico y acorde con la cronología de la historia, llevando a cabo sucesos que marcaron para siempre una de las más taquilleras producciones de la historia, como la extinción de Iron Man, entre muchos otros.

Siendo el núcleo de la guerra, el titán y las gemas del infinito, estos llegan a determinar los factores que dentro del cómic enmarcan un prominente final. Pero, siendo este un universo tan variable, cabe la posibilidad que al que conocemos como el villano que muere en Endgame, solo sea un simple clon.

Mito que toma fuerza en el momento que se conoce que tal personaje, con semejante envergadura, no podría exponerse a un final tan fácilmente; lo que supone, según el cómic, Thanos podría haber hecho uso de un clon, obviamente menos fuerte y sagaz para que sirviese como carne de cañón.

Esto simplemente es una teoría que servirá eventualmente para que los directores y guionistas pudieran explicar el regreso del titán sin dejar golpear el orden lógico de una narrativa. Mientras Tanto, lo único que queda por esperar es el estreno de Black Widow pactado para el mes de noviembre de este año si nada extraordinario acontece.