Bochorno mundial en Avengers: Endgame con guionistas caprichosos

Escalofriante resurrección deja fríos a todos los seguidores

La increíble manía de los guionistas al arrepentirse de acabar con los personajes es un flagelo con el que el actor de vivir en sagas largas. En el caso de Avengers: Endgame, tal parece que no es la excepción, los caprichos que también generan regresar a la vida personajes icónicos eventualmente representarían inversiones millonarias, pero también ganancias millonarias.

El regreso de Iron Man parece inminente, el famoso y popular actor Robert Downey Jr, se encuentra seducido para volver al universo Marvel Comics, con lo cual se evidencia el desespero de productores y guionistas por sacar rédito del representativo personaje que muere a manos de Thanos.

Para los fans, tal regreso no representaría más que un mar se sensaciones extrañas pero conmovedoras. El fatídico desenlace de Iron Man dejó en los seguidores vacíos que claramente Marvel quiere llenar inventándose cualquier cosa para revivir al personaje que cautivó corazones a partir de su sacrificio.

El actor Robert Downey Jr, se calcula que recibirá una importantísima suma de dinero por regresar a la historia. Ahora, la pregunta sería: ¿le gustaría a Robert Downey ser parte de un refrito de si mismo y perder toda la credibilidad ante sus fans?, es algo que queda en la nube a la espera de respuestas.

El mal llamado rumor surge desde las entrañas de la compañía Marvel Comics, sus trabajadores spoilean ciertos sucesos que enmarcarían posibles futuros no muy lejanos de las producciones en las que se ven envueltos actores que quieran o no, estarían sujetos a que otro intérprete se fluctúe de su éxito.        

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz