‘Vengadores Endgame’ filtra teoría más random de Marvel (alucinante)

La famosa película sigue dando de que hablar entre sus fans

Vengadores Endgame sigue estando en boca de todos meses después de su estreno. La conclusión de la exitosa franquicia de superhéroes de Marvel no dejó indiferente a nadie y los fans no han parado desde entonces de rebuscar la más mínima información oculta que pueda ofrecer más detalles de los personajes.

Tony Stark, más conocido como Iron Man, es sin duda uno de los personajes más populares y queridos por el público. Genio, filántropo o multimillonario Playboy son algunos de los adjetivos que califican al célebre empresario, aunque egocéntrico podría ser sin duda el que mejor le define.

‘Vengadores Endgame’

Tras pasar por un duro momento en Los Vengadores que le llevó a padecer un periodo de ansiedad en Iron Man 3, Tony Stark quedó perdido en una nave en el espacio tras el enfrentamiento contra Thanos visto en Vengadores Infinity War, lo cual estuvo a punto de volver a costarle la vida.

Y es debido a estos difíciles momentos en la vida de Tony que su mente podría no estar funcionando del todo bien, o eso ha querido dar a entender un seguidor a traves de Twitter exponiendo una alocada teoría de su hermana que podría hacernos ver que el genio científico no estaría en sus cabales. A continuación os exponemos la teoría:

Una teoría totalmente diferente en ‘Vengadores Endgame’

”Pienso que Tony hizo una hija robot durante toda la maldita película. Lo pienso seguro desde el principio especialmente porque Pepper no hace nada con ella. Y entonces cuando ella dice te quiero 3000 (I love you 3000) pienso que ella es el modelo ILU 3000. Y cuando Tony les dice al Capitán y a Nat debo tener cuidado, tengo una hija, y ellos miran con tristeza hacia abajo, lo hacen porque piensan que Tony Stark ha perdido la cabeza y cree que su hija robot es real.”

‘Vengadores Endgame’

Una teoría de lo más perturbadora y rebuscada que no puede catalogarse como cierta por razones como el embarazo de Pepper en Vengadore Infinity War que certifican a la hija de ambos como un ser humano real. La saga de superhéroes ha causado tanto impacto en los seguidores que sin duda éste tipo de teorías nunca dejarán de existir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia