Se avecinan grandes cambios en la secuela por una pelea entre productores y actores

Aún no ha sido estrenada la novena entrega de ‘Fast & Furious’ y ya suenan rumores sobre la secuela de ésta. Esa es la magnitud que representa la eterna saga de Vin Diesel, Tyrese Gibson y compañía. Es más, dicha película pasaría factura a uno de los grandes éxitos de Marvel: ‘Capitán América’.

Y es que comienza a circular una teoría que va cobrando sentido por el rumbo que está tomando en los últimos dos años. Primero, con un producto aparte en forma de spin-off llamada ‘Fast & Furious: Hobbs and Shaw‘.

Fast and Furius

Protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, esta película ha hecho que ambos intérpretes se separen del desarrollo normal de la saga, y además, se ha confirmado que no formarán parte del elenco en esta nueva entrega.

Todo eso alimenta a la idea de que quizá se prepare algo distinto para la décima película, que se estrenará seguramente en el año 2022, y con un argumento basado en otra producción taquillera, y se trataría de ‘Capitán América: Civil War’.

En este caso, la división estaría compuesta, por una parte, de Hobbs, Deckard Shaw y sus dos hermanos; y por otra, la familia de Dom. Este envuelto estaría basado por la vuelta de Han y sus deseos de venganza contra Deckard. Un argumento algo incoherente, pero lícito.