Paralizan lanzamiento de ‘Capitán América: Civil War’ de Marvel por lío con actores

Se avecinan grandes cambios en la secuela por una pelea entre productores y actores

Aún no ha sido estrenada la novena entrega de ‘Fast & Furious’ y ya suenan rumores sobre la secuela de ésta. Esa es la magnitud que representa la eterna saga de Vin Diesel, Tyrese Gibson y compañía. Es más, dicha película pasaría factura a uno de los grandes éxitos de Marvel: ‘Capitán América’.

Y es que comienza a circular una teoría que va cobrando sentido por el rumbo que está tomando en los últimos dos años. Primero, con un producto aparte en forma de spin-off llamada ‘Fast & Furious: Hobbs and Shaw‘.

Fast and Furius

Protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, esta película ha hecho que ambos intérpretes se separen del desarrollo normal de la saga, y además, se ha confirmado que no formarán parte del elenco en esta nueva entrega.

Todo eso alimenta a la idea de que quizá se prepare algo distinto para la décima película, que se estrenará seguramente en el año 2022, y con un argumento basado en otra producción taquillera, y se trataría de ‘Capitán América: Civil War’.

En este caso, la división estaría compuesta, por una parte, de Hobbs, Deckard Shaw y sus dos hermanos; y por otra, la familia de Dom. Este envuelto estaría basado por la vuelta de Han y sus deseos de venganza contra Deckard. Un argumento algo incoherente, pero lícito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Carlos vapuleado en First Dates con la cita más sosa de la historia
Problema inesperado en Servir y proteger deja muy tocado a Carlos
Nuevo revés al Atlético certifica salida de Diego Costa