Error histórico de La Casa de Papel confirma la salvación del Profesor

En el mes de septiembre llegará la nueva entrega, aunque no veremos en Netflix los capítulos finales hasta el mes de noviembre

Hace apenas unos días, Netflix mostró un nuevo adelanto sobre la temporada final de La Casa de Papel con el Profesor y Alicia Sierra como protagonistas. Un adelanto que ha generado un gran revuelo, pues ha terminado con varias de las teorías de la serie sobre el final de sus protagonistas.

Una de las teorías más extendidas era la posible inclusión de Alicia Sierra en la banda. Una idea que ya queda totalmente descartada, puesto que la hemos visto encadenando al Profesor para, posiblemente, entregarlo a las autoridades o incluso torturarlo.

Casa Papel Profesor
El Profesor conseguirá huir de Alicia Sierra

El adelanto de La Casa de Papel que confirma lo que pasará con el Profesor

Ahora, hilando lo visto en el último adelanto y unas declaraciones de Jesús Colmenar, productor y director de la serie, podemos saber qué ocurrirá realmente entre el Profesor y Alicia Sierra. Y es que recientemente conocimos que el Profesor estará en comunicación con los atracadores.

De esta forma, se puede deducir que de una forma u otra el Profesor conseguirá escapar de Alicia Sierra. Muchos apuntan a su embarazo como el causante de su huida, mientras que otros piensan en Marsella, el único de la banda que se encuentra fuera del Banco de España.

El Profesor, el gran protagonista de los primeros episodios

Lo que está claro es que, de una u otra forma, el gran protagonista de los primeros episodios será el Profesor. El líder de los atracadores intentará por todos los medios sacar del interior del Banco de España a sus compañeros, sobre todo ahora que Lisboa se encuentra dentro.

No obstante, también es uno de los claros candidatos a perder la vida o ser capturado por las autoridades. Un final que conoceremos en la primera tanda de capítulos, pues la segunda parte estará centrada en la huida del interior del Banco de España.

Maggie Walking Dead