Error monumental en Tu cara me suena 9 filtra la mejor imitación del año

Aunque no tiene fecha oficial de estreno, se espera que sea muy pronto 

Muy pronto a las noches de Antena 3 llegará Tu cara me suena con su novena edición y de este modo y en cada uno de sus vídeos promocionales se ha visto claramente la imitación que tendrá cada uno. Sin duda, ha sido una gran gran sorpresa para los seguidores de la producción.

Recordemos que primero, el concurso de Atresmedia calentaba motores con una primera promo, seguida de la presentación de Loles León, Lydia Bosch y Los Morancos con sus mejores galas para temporada “más grande”. Ahora, el formato de Getsmusic completa sus presentaciones con el lanzamiento de un par de adelantos más.

cara suena fichajes
Tu cara me suena se prepara para su inicio

La mejor imitación de Tu cara me suena llegará pronto a la televisión de los espectadores 

En un nuevo vídeo de 17 segundos, Agoney, Eva Soriano y Nía posan ante la cámara, ya preparados para iniciar su participación en el talent show. En este mismo anuncio se vuelven a mostrar las imágenes del renovado escenario del concurso, del nuevo logo y algún que otro ‘spoiler’ como la imitación de Maneskin.

Sin embargo, lo mismo ha ocurrido con el tercer vistazo lanzado. En el anuncio, de la misma duración de 17 segundos se muestran las presentaciones de David Fernández, Rasel y María Peláe. El vídeo sigue la misma estructura que el anterior, y enseña al humorista y los cantantes vestidos de gala.

La parrilla de entretenimiento de Antena 3 ha logrado mantener a las mejores producciones 

Aunque estos días la cadena de Atresmedia está intensificando la promo de la novena edición de su concurso de imitaciones, todavía se anuncia que el formato llegará “muy pronto”, sin fecha concreta y esto es lo que más ha inquietado a todos. De momento, Antena 3 tiene una parrilla bien repleta de entretenimiento.

Entre estas nuevas producciones de entretenimiento está Veo cómo cantas en el prime time de los miércoles y con La Voz los viernes, ubicación que ha tenido durante los últimos tiempos Tu cara me suena. Eso sin olvidarnos de Lego Masters, otra baza para este curso que ya ha anunciado quiénes acompañarán a Roberto Leal.

Natalia First Dates