Escandalosa aparición en El concurso del año saca los colores a Dani Martínez

Un momento inaudito en el plató ha hecho que el programa haya sido tendencia durante su franja de emisión

El concurso del año es de esos programas que comenzó para salvar las tardes de la cadena, pero que actualmente goza de un éxito imparable. Y es que cada tarde, miles de personas siguen el programa presentado por el cómico Dani Martínez. Un personaje que se ha ido ganando a medida que han pasado los años el cariño del público, gracias a su carisma, su simpatía y su generosidad. De hecho, el joven jamás llegó a pensar que le darían un programa solo para él.

Por el programa han pasado muchos personajes famosos, entre ellos el ganador de la primera edición de Gran Hermano Ismael Beiro. Además, participar en el concurso se ha convertido en un privilegio para muchas personas. Y es que la dinámica de El concurso del año es muy entretenida, ya que quien no ha jugado alguna vez a adivinar la edad de las otras personas. Ahora, además de poder hacerlo con total libertad, puedes ganar dinero con ello.

El concurso del año

Por ello, el programa ha decidido en estos momentos de cuarentena agilizar el proceso de selección de sus participantes. Para ello, y sabiendo la gran repercusión que tiene El concurso del año en redes, han formado un cásting online mediante Twitter. El formato consistirá en elegir concursantes mediante sus seguidores.

De esta forma podrán participar tanto como concursantes como para aquellos cuya edad tiene que ser adivinada. Y es que el espacio nos deja momentos para el recuerdo en muchas de sus entregas. Tanto es así, que Twitter es un no parar de comentarios en su franja de emisión.

El concurso del año

Como por ejemplo, en el último programa emitido, hemos podido observar la que se ha montado por el nombre de uno de los concursantes. Y es que ha sonado cuánto menos cómico e increíble que el joven se llamara Larios. Algo que ha hecho estallar Twitter por la ocurrencia de sus padres, que parece que ese día no pensaron en el futuro de su hijo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro radical en Servir y proteger tras trágico final de Alicia Ocaña
Roque Mesa deja tirado al Granada CF para ser titularísimo
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid