Escena épica en ‘Vikingos’ deja atónito a todos (ni Juego de Tronos)

La serie nos ha dado grandes momentos aunque hay uno en particular que encantó por encima de los demás

Vikingos sigue robando las miradas de propios y extraños luego del anuncio de su sexta y última temporada donde tiene con los pelos de punta a sus seguidores por el sin número de emociones que ha generado en sus capítulos finales, además con mucha expectativa por lo que pueda suceder en los siguientes que de seguro serán memorables.

Se ha caracterizado por su escenografía y ambientación, también por la forma en que se cuentan las distintas historias, además de los hermosos paisajes que complementan bien cada escena y hacen que se quede en la retina del espectador, aunque han existido momentos para destacar y que han impactado muchos más que otros.

La muerte de Lagertha fue sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas de esta sexta temporada, un hecho que dejó sin aliento a los espectadores que se encontraron con la pérdida de un personaje que estuvo entre el amor y el odio, pero que sin dudas tuvo una despedida agridulce al caer a manos de Hvitserk.

Sin embargo, una de las escenas más épicas y que dejó atónitos a los fans e incluso al reparto mismo de la serie fue aquella en la que Lagertha batalla con White Hair, en lo que ambos resumen en una escena complicada al ser demasiado física, además que las condiciones climáticas hicieron todo un poco más complejo.

Kieran O’Reilly, quien interpretó al secuaz de Ivar, comentó en una entrevista que durante la filmación de dichas tomas, el clima era demasiado frío, además que el lugar tenía bastante barro, algo que también complicó todo, pero que a su vez contribuyó a que fuera algo épico por el reto exigente que tenían al frente.

Adicionalmente, el actor reveló que la escena duró varias semanas para completarse y que a pesar de las condiciones, él y Katheryn Winnick  decidieron realizarla sin ningún tipo de dobles para que saliera de la mejor forma, causando una ‘unión’ con sus personajes, dejando la impresión de que el combate realmente se había vivido con mucha intensidad y así lo fue.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana