La Real Sociedad causa estragos en el Zaragoza para espabilar a Monreal

El cuadro txuri urdin quiere más competencia en la plantilla del primer equipo

La Real Sociedad tiene las cosas muy claras de cara a la próxima temporada. Imanol quiere aumentar el potencial de la plantilla para que en los bajones de los cracks, no se noten mucho las rotaciones. En ese contexto, la Real Sociedad sabe que necesita poner en aprietos a Monreal. Y para ello puede generar un conflicto en el Real Zaragoza.

La intención de la Real Sociedad es intentar el fichaje de Clerc, jugador del Levante UD. El equipo granota siempre se ha caracterizado por aprovechar muy bien sus recursos. En los últimos tiempos ha acertado en fichajes a coste reducido que han triunfado y después se han puesto en el escaparate muchísimo más caros.

Zaragoza titular
Pep Chavarría, titular indiscutible en el Zaragoza, interesa al Levante

El Levante experto en jugadores de la Liga Smartbank

Pero además de los mercados sudamericanos o africanos, el Levante se ha especializado en encontrar jugadores de alto nivel en la Liga Smartbank. Tanto joven y barato que después de triunfar se convierten en jugadores importantes. Un ejemplo muy claro es Melero.

El propio Melero ha aprovechado este año las ausencias por lesión de Campaña, Bardhi o Rochina para hacerse con un puesto de titular en el esquema de Paco López. El ex del Huesca se ha salido del mapa. Goles, asistencias y un talento que ha despertado el interés de varios conjuntos de primera.

La Real Sociedad busca competencia para Monreal

La Real Sociedad es uno de esos equipos, se han fijado en Clerc. Imanol ha pedido un lateral izquierdo de nivel que ponga las cosas difíciles a un Monreal muy acomodado en la Real Sociedad. No se confía en Aihen Muñoz, que saldrá cedido. El Levante, rápidamente se ha puesto a buscar relevo para Clerc.

En la línea de Melero, el Levante utilizará la carta de la Liga SmartBank. Los de Paco López se han fijado en un titular indiscutible del Real Zaragoza. Un jugador que ha realizado una excelente campaña en la división de plata. Hablamos de Pep Chavarría, que ha disputado 36 encuentros con el Zaragoza este año, 31 de ellos como titular.

Odriozola Real Sociedad