Espanyol y Celta tienen nuevo competidor por Kirian

Ambas escuadras están tras los pasos del destacado jugador de la Segunda División

Kirian Rodríguez ha sido uno de los jugadores más interesantes de LaLiga SmartBank esta temporada, por lo que ha entrado en las agendas de varias escuadras en España, como el RCD Espanyol y el RC Celta. Los dos clubes de Primera quieren mejorar sus parcelas ofensivas y el tinerfeño es una de las alternativas que más valoran.

Recordemos que este futbolista de 26 años ha hecho toda su carrera en UD Las Palmas y en el presente curso ha podido demostrar todas sus capacidades. Es uno de los goleadores del equipo canario, completando un total de 5 anotaciones, distribuidas en los 28 encuentros donde ha participado. Además, ha sido titular en 23 ocasiones.

Kirian Celta
Kirian es buscado por varias escuadras de Primera

Un nuevo equipo se une a la puja por Kirian Rodríguez

Sin lugar a dudas, el rendimiento mostrado por Kirian Rodríguez le ha abierto varias puertas y tanto el Espanyol como el Celta han llegado como candidatos. Eso sí, con el mercado con tantos cambios, han llegado más propuestas y los dos equipos de LaLiga Santander tendrían un rival de peso en esta operación.

Y es que recientemente se ha podido establecer que el Real Valladolid será uno de los equipos que lucharán por el fichaje del mediocentro ofensivo. Los de Pucela se encuentran en la parte alta de la clasificación con muchas oportunidades de ascender. Ante ello y en caso de conseguir este objetivo, es que quiere reforzarse con jugadores de talento.

El Real Valladolid quiere luchar por el fichaje de Kirian ante el Espanyol y el Celta

Por este motivo es que desde la dirección deportiva blanquivioleta quieren anticiparse al Espanyol y al Celta en el fichaje de Kirian. A su vez, desde UD Las Palmas podrían perder a uno de sus mejores elementos en caso de que no puedan luchar hasta el final por el ascenso. Han empatado dos encuentros vitales y se han alejado de los puestos de los playoff de ascenso.

De esta forma, habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del prometedor mediocentro ofensivo. De momento, hay tres propuestas sobre el despacho del equipo amarillo, que en caso de no tener chances de llegar a LaLiga Santander, podría quedarse sin todo el talento del canario de 26 años.

Celta Okay